Re: Me voy a Lisboa
Bueno no te entretengo que querras soñar con los angelitos.
Hilo cerrado
Bueno no te entretengo que querras soñar con los angelitos.
Ay, Dios mío, hay tantas cosas que con la edad ya no dan sombra en el suelo... oye que me voy a la cama, que no son horas... jajajaja
No vaya a escribir algo de lo que mañana pueda arrepentirme y no me dejen editar, jejeje
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Me rindo, contestar uno a uno aqui, es imposible, como que me he puesto a confitar unos ajos de Benavente (en vinagre de Modena), nada un rato de na, y cuando vuelvo al ordenata me veo que la Karli nos tiene que invitar para celebrar el 5.000, que Jtorres sigue depositando, que Pedrovera esta pasteleando, que Manolock esta en busca y captura, que la Debo esta silente, la Dela cambiando pañales, la Sophi en otra galaxia y que Bonapetic se ha marcao un gato florido, esto es demasiado, y ya veries cuando aparezcan los madrugadores.
Yo dejo la guardia, que tengo mas sueño que el mayordomo de Batman.
Un arrechucho.
Lo que hay que estar es tan puesto como tú para hacerlo. Mas que un poco sonao, tambien un bien informao y tu sabes con quien te juegas los cuartos.
De manera que si tu te vuelves loco trapicheando en esos mercados imaginate los que no tenemos idea.
Tranquilo que ya me está "entreteniendo" Franz en el hilo de "Divide y Vencerás", que igual que detractores tiene el Stafander, también tiene que tener fans...
Buf... pero no pierdo los papeles ni a la 1 de la madrugada, jajajajaaaa
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
puf, complicado Bonapetic, es que el molinillo tiene café hasta las entrañas, y además, recuerda que tenía torrefacto que te crea una película de azúcar también, habría que limpierlo muy muy bien y hay zonas que no llegas. Yo creo que tendré que invertir en un molinillo de especies...
Por cierto ya he molido del natural y está muy muy rico, nada que envidiar al torrefacto, pero la marca es normal de monka creo, no había otra cosa en el CI, ya se lo diré a Bonafidei para que no me regañe :-)
Método, disciplina y tiempo
Si llego a saber que te hace tanta ilusión te lo hubiese puesto antes sin necesidad de llegar al 5000 . (Musica) Porque es una chica excelente, porque es una chica excelente... porque es una chica excelente.......................... y siempre lo sera....y siempre lo sera.......(rep) Porque es una...........
Yo le quite desde luego el sabor del café moliendo especias varias veces y ademas ya solo lo uso para eso. Que el café lo compro molido al vacio o en sobres de máquina expres.
Bueno fenomeno, que me parece que me voy a la piltra. Mañana será otro dia.