Se fue, para no volver. Ahora he encontrado este que me gusta más. Tiene más cara de mala uva. Del enano Malalechix ni rastro, no lo encuentro.
Lo del televisor lo hacía yo también, que conste. Me gusta tu peque, ¡¡va a salir "de las mías"!!
Respecto a las Nordika´s, el par de señora a 25€, tanto los de ante, como piel de vaquita como de lana, con motivos como los del año pasado. Bueno, mejor dicho, del año pasado, pero chico, para estar en casa, como no voy a hacer ningún desfile de modelos de calzado de interior. ;)
De caballero, tienes a 47 las de cuero suavecito por dentro y algo más caras, 50 las de borreguito o similar. No las he acariciado yo, así que no te puedo decir con exactitud qué es. (Las compró Karlicones para mi padre, nos anticipamos a su carta, ya sabemos lo que va a pedir a los RRMM y están empaquetadas en un papel de regalo muy bonito y me da pena abrirlo) Si necesitas algo, ya sabes, ring ring o mensaje o post o carta o lo que quieras.
Dime si son para caballero o señora, niño o niña. Tallas y colores favoritos. Ahora mismo hay bastante dónde elegir, pero a este precio, igual se acaban pronto.
Si me mandas flores, que sean semillas para plantar. Las cortadas no porfa, ;-) Me gustan las bulbosas. (Sí, es una indirecta, se cambian zapatillas ilicitanas por semillas bulbosas) Dios mío, comienza la época del trueque, ;-DD
Pues deberías ir por ahí, que gracias al "bendito" de mi cuñao, tengo al barbas atado al cuello desde hace ni sé el tiempo, jajajaaa Bueno, gracias a él y a mi amiga Sandra, (q.e.P.d.). Se nos ha ido hace poco.
**
Para una vez que hablamos en serio, te responderé en serio. (Mira que me cuesta trabajo, eh)
A ver, por partes. Primero, sabía que no te basabas en el corporativismo masculino para afirmar el tema de los chuchos. Aunque exista dicho corporativismo y a veces, de una manera exacerbada, en este tema, pienso lo mismo que vosotros dos. Los perros te aportan muchísimo, pero vaya que si limitan la vida. Atan como un hijo y en cuanto a hoteles, etc. mucho más que un hijo. El hijo no te impide elegir un hotel determinado, el perro sí. Ídem con restaurantes...
También estoy de acuerdo con que mantener un perro en óptimas condiciones es caro, aunque hoy en día no tanto como hace pocos años. Hay muchas ofertas de pienso de la mejor calidad. Si el perro es grande y necesita pasear, puede que tengas que salir incluso 5 veces al día. Depende de su naturaleza, de su salud, de muchos factores. El peque se puede mantener en casa, y conseguir que no se lo haga en la alfombra, como comentas. SPAU por ejemplo, ahora mismo ya hace pipí en el protector empapador. Y para lo otro, pide que le abras la puerta para salir al jardín. Lo que tienes que tener muy claro es que la educación -supongo que la de los hijos igual- no es cosa de un día, ni de dos, ni de tres, sino de todos los días y muuuuucho tiempo, yo te diría que de toda la vida... Hay que tener mucha paciencia, ¡muchísima! y bastante psicología canina, algo que yo en ocasiones no tengo, ni lo uno, ni lo otro, pero por ellos y por el bien de la familia y la convivencia en paz, se hace el esfuerzo.
La edad infantil y adolescencia de un perro es la peor etapa del perro, pero con diferencia. Me hace gracia cuando los no propietarios de can te dicen: ¡Qué monoooooo!, cuando son cachorritos. ¡¡Y una "M" mayúscula, mono!! Se lo presto una semana, y ya me dirían si mono u otra cosa, jajajaaaaa
Luego ya sí, de adulto joven y más mayor, vivir con un perro es una auténtica gozada.
Conmigo se puede ser todo lo directo que se quiera. Prefiero lo directo a los sarcasmos disfrazados de amabilidad y no te digo ya a las mentiras.
Un abrazote
P.D.: Y hablando de chuchos, me voy de paseo. Un saludo cordial