Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.347 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Perfecto Soldado, creo que tenían garrafas de 2 litros o 2.5 litros. Se utiliza poco ya que es muy muy oloroso de forma que con cuatro gotas tienes solucionado el asunto.

Me lo apunto, si pido descuida que te envío un emilio y te informo.

El ofrecimiento es extensivo al resto del hilo (que no del foro) :-)

Método, disciplina y tiempo

¡Buena frase! Dice mucho en pocas palabras...

Buenas noches, ya me iba a la camita a dormir, que se me cierran los ojitoooooos...

¡Hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Perfecto!!!!!!!!, ya veo que has pedido una buena colección. Las garrapiñadas ya las tengo medias, y la caja de mazapanes idem (el propósito era no abrirlo hasta el 8-10 de diciembre) pero una vez eso no se ha cumplido. Culpa de mi mujer eso si, aunque tampoco es yo he defendido mucho la causa :-)

El turrón a la piedra ya ves que es como te comenté, en sus cajas de madera, el resto creo que tengo igual que tú más o menos.

Pues ya me contarás que te ha parecido, yo los veo muy bien de relación calidad precio y llevo 9-10 años pidiendo.

Un saludo y que lo disfurtes. No te los comas todos de una tacada que te puede dar un jamacuco. :-)

me lo encontré en otras batallas y pensé que te daría fuerza. saludos karli.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

"Quizá algún día charlemos largo y tendido, o quizá siga pecando de demasiado discreta y prefiera quedar mal yo a hablar de mi opinión sobre los demás."

¿Que quieres decir con esto?.

Ok. Gracias.

No me des las gracias que cuando te mande la garrafa llena de aceite de girasol del aldi ya verás que risa.

:-)

¡Seras capaz!.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez