Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.366 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, dices que "por lo menos": Me ha sonado a publicidad de coches: "desde 12500 €" y de serie tienes el volante, dos puertas y 4 ruedas, jajjaaaa o también a oferta de telefonía móvil: "hasta 10 Megas", y luego si recibes 1MB, ya te puedes considerar Capitán General de Comunicaciones, ;-)

Menudo cuento que tienen con la publicidad engañosa, ¡qué linces están hechos!

Te lo miraré en ECI, si no te importa, ya que al "Carrefú" no voy, mi barbudín y yo le llamamos "Guirilandia", pero como pille una oferta de la segunda unidad al 70%, fijo que me voy a acordar de tí, ;-)

Un abrazo, jefe...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

No, tranqui, todavía recuerdo algún palabro teutón, ;-) Es lo que tiene estar casada con un vienés y hablar con él a diario en su guiri-idioma... Hoy me ha llegado un regalazo del guiri... ¡Un pasadón! ¡¡Está locoooooo!! Rememorando un aniversario muy redondo de nuestro primer beso. ¡Qué memorión tiene el barbudín! Haré fotos y las postearé el día 6 de Diciembre, cuando abra el paquetón, traído por otro barbudín llamado Niklaus, ;-) Un saludo cordial

P.D.: En cuanto menos te lo esperes te envío un privi con la carta traducida, ¡que no cunda el pánico! (Es un agradecimiento a tus líneas, no hay más misterio).

Como puedes imaginar, la que iba de broma era yo, ;-)

Un abrazo y ¡muchas gracias!

Estas sorpresas son casi como un secreto a voces, las vas intuyendo de domingo a domingo, lo notas en el ambiente, en la ilusión transmitida por las palabras, por detalles que se le escapan a mi suegra, ;-)

Es una tradición preciosa y no deberíamos permitirnos el lujo de perderla. Papá Noël está muy bien, pero a España siempre llegaron los tres Reyes Magos...

¿Serán las luces -que también- o los resultados electorales los que han propiciado los aires de fiesta y alegría?

¿No te has dado cuenta de que salga quien salga elegido, en las valoraciones post electrorales, todos los partidos políticos han ganado? ;-)

¡Qué bonitas! Encima con movimiento. Ventajas de vivir en una gran ciudad...

Un abrazote

Jejeje, mujer, lo que cuenta es el detalle de ofrecer tu vida por la del amigo del alma y demostrarle así la amistad que te profesa; con la intención de regalar tu vida es suficiente, ;-), luego ya si la sangre o el picante llegan o no, es lo de menos... ;-)

Como ya dije, las palabras grandilocuentes y circunloquios varios me sobrepasan y sobran, prefiero los hechos por muy pequeñitos que sean. De buenas intenciones está el infierno llenitoooooo, dice el refrán, por lo menos, ;-)

Un abrazo

Yo creo que deberías "conservarlo" en una buena comida con los Lisboetas, jejejejejeje.

No sé majete; yo solo soy un "aficionao". Supongo que horizontal, fresco y donde no le de la luz.

Un abrazo.

"¡Y que no se atrevan a cambiarlo! Los vieneses son personas amantes de las tradiciones -me atrevería a decir sin miedo a equivocarme mucho, que todos los austríacos lo son, que cuidan y respetan mucho su cultura, su patrimonio natural y artístico, su folklore, sus usos y costumbres, sus tradiciones y su buen nombre. Su ciudad es "la mejor del mundo mundial y su país, también"

Vamos, igual que aquí. ;-D

Creo que tú y yo somos parecidas en muchas cosas, de lo cuál me congratulo y mucho. :-)

Compasión, quizá, pena poca, que hay mucha mala sombra suelta, ;-) La envidia es mala consejera, peor amiga y ávida enemiga. Perniciosa en cualquier caso y madre de todos los defectos posibles. Desgraciadamente, es muy común entre los mortales.

Un abrazote

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez