Por alusiones...
Estudiar "económicas" está la mar de bien, la mar de chulo y te al final te dan un cartón grande de colorines que ni siquiera firma mi "tocayo" a pesar de que su nombre figura por ahí... vete tu a saber si, al final, es propaganda subliminal de esa, jajajajajaja.
La cosa es retrotraerse (no tanto como hasta lo del huevo y la gallina) pero sí darle al coco. Una vez estudiadas la repera de teorías variopintas, actuales, en desuso y olvidadas, solo cabe pensar... a los que no tenían títulos... ¿quién puñetas les enseñó la materia? ¿estaban locos o fumados? ¿existían los títulos o los diplomas? ¿quizá algún máster? o quizá los del ITM (instituto tecnológico Massachusero -vale, ya sé que no es así-) han inventado los viajes al pasado y repartieron especializaciones en todo tipo de disciplinas.
Así que, lo de ser "poseedor" del cartoncillo a colores, no está mal del todo, pero tampoco es que sea una garantía para según qué cosas. Puntualización realizada y a medio exponer (la cosa de la tecla no da para más y tampoco es cuestión de realizar aquí la tesis).
Vamos a estar de acuerdo en que las mujeres siempre han sabido de economía mucho más que otros con el cartoncillo, sin duda alguna.
Saludo.
Suerte a todos.
[(Esto no sabía yo si decirlo, pero el cambio de avatar, en mi humilde opinión, no es muy adecuado. El bicho actual va siendo un búfalo y, además disecado. Si mi voto vale, me quedo con "la Tora")]. He dicho. Ahora, esto es solo una opinión que, democráticamente, puede ser directamente redirigida al cubo ese de lo que no se usa.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida