Re: Me voy a Lisboa
Buenos dias!!! Nos ha salido un dia de lujo, habra que disfrutarlo.
Hilo cerrado
Buenos dias!!! Nos ha salido un dia de lujo, habra que disfrutarlo.
Amiga Karlicones, no te molestes en dar este tipo de explicaciones a esta gente. Están totalmente zumbados. Ya no solo se preocupan de las recetas de buenos y delicados platos. No solo se comen el filete de ternera. ¡Es que se quieren comer la propia ternera!
Para mi desgracia no existen por estos lares y me tengo que conformar con la salsa que me paso el compañero Jtorres y unas cebolletas, que ya sé que no tienen nada que ver, pero es lo que hay.
Pues que mala suerte. Si quieres puedo conseguir y te los envio, no se me ocurre otra cosa. De todas formas la romesco es tan buena que la puedes usar con cualquier cosa. En un mes ire a Barcelona, si quieres que te envie unos calçots mandame un privado, y si los quieres antes puedo tratar de conseguirlos aqui.
¡¡¡¡Ole!!! yo me apunto a la cata si se monta una explotación de leche materna.
Claro que por este foro me parece que tambien iba a apuntarse más de uno que yo conozco. Hay mucho mamón. Je,je,.
Ahora en serio hay estudios cientificos que demuestran las bondades de la leche materna y la protección contra las enfermedades de las que reviste tan sustancial lacteo. Mi pequeña fue criada a teta durante 6 meses casi y le ha servido para su crecimiento posterior, aparte de lo que me ahorré de leche maternizada de farmacia, que entonces no se vendia en hiper y que solo lo podian vender los facultativos farmaceuticos y cada bote me costaba creo recordar 2000 cucas de las de antes y se lo bebia como si fuera agua.
Tiene coj... salir con una gachí que huele como si se hubiese tirado medio cuartel en un matadero.
A mi me gustaria más que la mayoria de las mujeres y hombres con los que frecuento no oliesen a tabaco, pero considero que el que tiene un vicio es dificil quitarlo y más de esa índole.
El mejor perfume desde luego que más me gusta es cuando voy como mi compadre a Madini (Tanger) y oler todas sus esencias, aunque la de gardenia y azahar en una mujer me pierde.
Totalmente, aunque para Lady Gaga debe estar acostumbrada a esos perfumes porque ha visto mas ......que la escupidera de una fonda.
PD(Rellenese los puntos suspensivos con lo que todos imaginamos)