Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
643 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Ahora me he acordado también de otra receta que está muy buena y que no la hago hace muchos años.

Limpiar los boquerones dejándolos abiertos sólo con la colita. Meterlos dos horas en vinagre de vino y laurel, sacarlos y escurrirlos muy bien y untar con queso filadelfia o similar a las finas hiervas y ponerle otro igual encima. Empanar con harina y huevo y freír.

Acompañado por un tomate en rodajas con ajo, perejil, aceite, vinagre y sal.

De beber ya te lo puedes imaginar Una botella de Manzanilla de San León y si es posible en Bajo de Guia en Sanlucar de Barrameda, mejor y puestos a pedir de segundo una cazuela de almejas de carril a la marinera y utilizar la concha de cuchara para beberte el caldo.

De postre unos amarguillos acompañados por un vino de la tierra.

Barbadillo “LA CILLA” un Pedro Ximénez con cuerpo y dulce da calidad.Que el que prueba este vino dificilmente cambia su elección por otro dulce.

Menú completo, quien quiere más.

Pues recuerdo una noticia que saltó hace tiempo en los medios de comunicación que una Dominicana, dio de amamantar a unos balseros que se quedaron sin comida durante su travesia hacia los EEUU y les salvó la vida.

No sé si recuerdas la información.

usuario del day!!!@@!!, sigo atacando la flota rusa negra eristoff, saludos familia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

A ver si te vas a quedar mas clavao que el Cristo de los Gitanos.

Jo, otra vez me habéis puesto incontables páginas, si es que no voy poder leer todo jajaja

En fin, que estoy cansadito y me voy a la camita

Compañero si es que te pasas a la hora en que cenicienta pierde el zapato.Jo,jo
Que duermas bien y no te preocupes que hoy me quedo de guardia y echo el cerrojo.

Aquí no hay tu tia. El vodka negro te va a poner la lengua como la bandera de un pirata.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez