Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.541 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

SPAU es el peque de la familia. Tiene 6 meses. Como ves, es un Cotón de Tuléar. Ahora mismo pesa 6 kilos y no creo que coja mucho más peso.

A ver si puedes poner una foto de tu perrito negro. Será precioso también.

En cuanto pueda pondré fotitos del grandote, no vaya a ser que se ponga celoso, ;-) o de los dos jugando, que son una monada.

Igualmente para tí, Feliz Navidad.

¡Un abrazo y buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

No te creas na, ahora el frío apenas sirve para refrescar la cara, hecho de menos las Navidades con nieve y catarros (que no esta poco bien debajo de una manta viendo nevar). Las cales de Valladolid están literalmente ocupadas por papis y nenes, lo que no deja de ser bonito.

Un besazo

Bien, lo primero, desear a TODOS los Lisboetas (especialmente al del exilio) unas muy FELICES NAVIDADES.

Un fuerte abrazo para todos.

Lo segundo, comentaros que hoy ha sido mi cumpleaños y hemos pasado el día de restaurante, cine (el Hobbit, la recomiendo) y misa. Un día completo.

El restaurante elegido ha sido La Cuina del Racó (gracias JLazaro) que hace tiempo que le tenía ganas. Os paso fotos:

Lo siento pero esta me ha salido girada y no se ponerla bien. Es el interior del restaurante.

La segunda es del arroz a banda que se han zampado la jefa y uno de los herederos. De las bolas de queso fritas no han quedado ni las fotos. La tercera corresponde a la entraña de buey del menda. Sabor intenso a carne. Y el último ha sido el postre: torrija perfumada con vainilla y te verde, junto con una bola de helado de Baileys. Todo muy bien y absolutamente recomendable.

Un abrazo.

Los mejillones a la plancha los hacen en muchos sitios donde tienen cerca el mar, y no hace falta achicharrar las valvas, prueba hacerlos como si fuesen gambas, no tienen ningún misterio.

Tus recetas van por buen camino.

Un abrazote compi.

Felicidades y que te las pueda repetir hasta el infinito.

Un abrazote.

Muchas gracias y que así sea, compi.

Un fuerte abrazo.

Compañero me alegra verte por aquí, ya veo que estamos todos dándole a los restaurantes..., yo os paso también alguna que otra maldad. Por cierto el Ribera de Emilio Moro no sé si hoy lo he pillado con muchas ganas o es que no recordaba lo bueno que estaba, menudo vinazo!.

Aquí os dejo un solomillo de bonito a la plancha y entrecot de segundo..., la primera foto es de hace 10 días y la segunda de hoy, aunque hemos pedido lo mismo otra vez :-)

Método, disciplina y tiempo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez