Re: Me voy a Lisboa
Hoy en día ya pocas, pocas, ;-)
Pues podrías haber llamado cuarenta y siete, es que tú también, siempre escatimando, jajajaaa. Estuvimos sin teléfono y apenas sin ADSL, solo a ratitos. Vino el técnico y se fue sin poder arreglarlo y ahora están los técnicos, han venido varios, se ve que el problemita es gordo y están cambiando la línea entera. Ahora me han dejado una provisional, con la que te estoy escribiendo.
El vet no contesta a mi mensaje urgente, así que es de suponer que todavía no ha tenido el resultado de la resonancia, pero tranqui, que en cuanto la tenga te digo algo. Ya sé que tú también eres muy amante de los animalitos.
Cambia de espejo. Me he puesto uno en el baño nuevo de Roca, que tiene radio y no sé qué más tonterías, pero me anima mucho la ducha matutina, jajajaaa. El físico no lo modifica, te lo digo de antemano, esa ya no tiene arreglo, pero alegra los despertares, que no es poco, ;-)
Al final Movistar sí me ha hecho caso. No hay mejor enchufe que una VISA empachada, ;-), ya sabes que yendo dónde amigos, se acierta siempre.
Un abrazo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.