Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.670 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Aaaaahhhh, sería eso, claro. En mi tierra y en pleno monte hacía frío y los pupitres eran cerraditos, teníamos armario botero y colgador de paraguas. Otros sitios, otras costumbres, ;-)

Los jesuítas siempre han sido unos cracks, no tienes nada más que ver a Arzallus, ¡jo, no tengo solución! ;-)

Un abrazoT

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

No seas timido flor de la escarcha, del rocio y de las nevadas invernales, que se nota tu mano, mira que se nota el detalle, reconoce tu participacion en el proceso de elaboración, que tienes merito y no quieres que se te reconozca, peazo timidon, esta clarisimo, las latas de cocacola las has abierto tu,que tienen tu inequivoco sello, una forma unica y señorial de tirar de la anilla que no lo mejora ni el Adria.

Un abrazo campeon.

¡Es terrible! Lo típico, te para alguien por la calle que sonriendo de oreja a oreja pronuncia tu nombre con alegría... y tú te preguntas, sí, sé quién es, me lo presentaron tal día, el cuñaooo-o-o-o de Isa, por Dios cómo se llamaba el puñetero. Bien, te basas en que recuerdas que es el "cuñado de" y sin dejar que hable mucho, le lanzas rápido: "Hombreeee ¡qué alegría verte, dichosos los ojos -esto queda muy molón-! ¿Qué tal Isa? -empieza a pensar que te acuerdas perfectamente- y tú piensas que durante el transcurso de la conversación ya te irá viniendo el nombre, pero nones, el nombre no llega y sigues charlando animadamente...

Te despides, haces las compras, conduces hasta casa, saludas hola gente, hola perros y zas. "Antonio, se llama Antonio y le llaman Toño" y piensas un taco que rima muy bien con su diminutivo. ;-)

Poco a poco pasan los años y seguimos aquí, dando gracias por haber llegado y con ganas de seguir olvidando y recordando. Es ley de vida...

Un abrazo

A la tercera va la vencida, estas dos ultimas, solo han sido de entrenamiento, para calentar motores, tu esperate que este año la flor del reintegro nos va a dar una sorpresa (previo pago, me temo).

Un abrazote.

Y se marchó. Y a su barco le llamó Libertad.

Buenas noches...

Ili: Mañana papelitos o manteca. Como te puedes imaginar yo manteca, ;-)

Un abrazo

Justo.
Es un crack de la cocina vamos lo contrario que yo.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Que el delantal si se lo pone, mas que na, pa no mancharse el terno, que es muy mirao.

Hombre el rey del chollo, un beso a Pepita

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez