Re: Me voy a Lisboa
Las ibe?
Los satanicos tambien pronto, saludos flor de los divis;)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Hilo cerrado
Las ibe?
Los satanicos tambien pronto, saludos flor de los divis;)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Pues ni eso flor de Honolulu, que yo soy muy timido:)
Cada uno tiene sus encantos personales e intransferibles.
¡Mañana divis!
Que ya me ibaaaaa...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Con cariño, en un foro podras encontrar ideas, sugerencias, opiniones (y en la Ley de arrendamientos Urbanos y la jurisprudencia, mas)...etc, pero a la hora de ir a torear necesitaras un profesional, un abogado, los hay buenos y honrados, de verdad, pero hay que buscarlos.
Un beso.
Con Casera, las cosas se ven de otra manera.
Un abrazo so perdio.
Calla, calla, no te digo que tengo la cabeza del revés. Mañana es el record-date a las 23.59 pondrán los retorcidos en la cuenta de valores y al día siguiente se pueden empezar a vender...
Que tenía puesto en la agenda manzanística para mañana los Divis del san, para no olvidarme y he pensado que mañana empezaba el período de negociación. Entonces tranquilos, todavía quedan 36 horas para el relax, ;-)
No, los de IBE ya están vendidos, ;-)
Salu2 cordial3
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Bueno uno que se va al sobre, que no todo va ser beber y comer:)
Ademas mañana trabajo no como otros, saludos flor de la internet
OK.
Yo en ibe he pedido papel
Y a partir de mañana en los satanicos lo mismo, ahora si ta mañana un beso