Re: Me voy a Lisboa
No lo sabes tu bien. El primer día no se les ocurrió nada más que ofrecerle ¡pescado!. No se lo carga la neumonia pero casi lo hace el menú.
Un abrazote.
Hilo cerrado
No lo sabes tu bien. El primer día no se les ocurrió nada más que ofrecerle ¡pescado!. No se lo carga la neumonia pero casi lo hace el menú.
Un abrazote.
¡Arriba, dormilones!
Felices y lluviosos días :)
Debido a mi poca o nula conexión me entero (como de costumbre) tarde del asunto, espero que todo se quede en eso, en un susto (aunque grande y el mal trago no te lo quita nadie).
Envío ciberespacialmente un cargamento con todos mis mejores deseos y esperanzas en un pronta y satisfactoria recuperación.
Deseo de todo corazón que pronto podais volver a casa totalmente recuperados.
Te echamos de menos.
Un fuerte abrazo
Cuanto me alegro malacatones que el guiri esta ya en parrilla de salida.
Feliz y ventoso Domingo por lo menos aqui en Elche capital de la provincia del mismo nombre.
P.D. Viento y frio ehhhhhhhhhh que luego pierdo la fama
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Vienés, recupérate pronto, que aquí se te echa de menos (y en el hospital se come muy mal).
Te deseo una "larga" recuperación, pero eso si, a base de mimines de la peque, buenos guisos de carne y apfelstrudel (ya sabes, carpe diem).
Un abrazo muy fuerte.
Compañero, ese es el queso que efectivamente, gracias a tus consejos, me compré en Valladolid. Ya que vas a la quesería pregunta al quesero mayor que si se puede encontrar tan preciado manjar en la zona esta del oeste peninsular donde actualmente resido, por si hay alguna friki-tienda que lo tenga (que lo dudo), aunque por aquí hay quesos también para surtir a media China.
Si posteas unas cuantas fotos ya nos haces un rey. Hoy me he didicado ha hacer una musaka de cordero que tengo en el horno y que voy a cepillarme lo que tarde en darle a enviar mensaje.
Abrazos.
Método, disciplina y tiempo
Tarde domingera, en la que estoy firmemente decidido a no dar un palo al agua y a las teclas algo,lo que realmente me apetece es echarme una siesta bis, pero como la parienta me vea retumbandome igual me pone el collar y me quiere sacar de paseo y prefiero estar zanganeando por casa.
Abrazos.