Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.703 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Que razón tienes, yo tampoco conozco ninguno, pero no te quejes joio que tú tienes recursos para encontrarlo en tu tierra yo aquí nasti de plati. :-(

Método, disciplina y tiempo

¡Buen@s días/noches Bo!

¿Que tal la experiencia operistica en el Liceo? espero que fuera positiva y entretenida ;-)

Cordialmente.

Pues llevo ya más de una semana y esto no mejora.Tengo más mucosidades que la cueva de los murciélagos de Zuheros.

Entre eso y el curro actual no doy a basto.

A ver si me despejo y charlo más tranquilamente con vosotros.

Saludetes Espartano

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Ayer el pabellón Principe Felipe a reventar y la afición a tope con España ¡¡¡ y esta tarde Zaragoza cierre de lujo ... ESpaña contra Alemania y Francia contra Croacia ¡¡¡ y no me lo perderé ¡¡¡¡

Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡ hoy jornada sin partidos......... necesito un poquito de relaxxxxx ;-)) http://www.youtube.com/watch?v=iaD4n2sDyfk

EL RIO EBRO EN TIEMPO REAL a su paso por Zaragoza : 4.69 metros y 1.785 metros cúbicos por segundo. Llegando la punta de la crecida ¡¡

Me alegro de que al vienés le hayan dado el alta hospitalaria eso significa que ha mejorado mucho y cada día irá mejor con tus cuidados y estando en su casa tranquilamente.

Un abrazo.

Hola guapa, la experiencia religiosa como dice pese, la tendre dentro de unos dias, de momento estoy con los cursillos preoperisticos, sin lugar a dudas os la contare, sigo sin tenerlas todas conmigo, ya veremos.

Un beso.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez