Re: Me voy a Lisboa
A mi lo de que la "TT" (tierna ternera) hable sola no me preocupa. El menda con su misma mismidad, se entiende la mar de bien, aunque a veces no nos pongamos de acuerdo... son cosas que pasan, jajajajajjaja.
Ahora eso de "mantener encendidos diálogos con el espejo del baño"... puessssssss... Esto ya sería algo para mirárselo (el espejo, quiero decir). Porque mira que al mío lo conozco desde hace años y hasta ahora ni me ha piado... o es mudo, o se le ha agotado la pila, o al verme la primera vez se ha llevado un susto de muerte (y ha palmado)... o tengo sin actualizar la versión desde la 1.0 que lo he comprado...
En cuanto que lo vuelva a ver... le canto las 40 y 20 más en bastos. Es más, como siga sin "piar", lo amenazo con un "split" (hacer varios espejitos de un espejo), jajajajaja.
Disclaimer para Antíoco: tengo un buen surtido de cascos de combate... por aquello de los CRVNI (cantos rodados voladores no identificados), jajajajajaja.
Suerte a todos.
Edito: lo de Rojas Marcos me ha encantado: la gente SANA que habla sola está muy cuerda. Nos ha jodi.. fastidiado. O estás sano o estás p´allá... y luego me critica a mí si pongo que la bolsa subirá o bajará o se mantendrá en lateral... jajajajajajajajajajajajaja (aviso al foro: si aparezco asesinado, ya sabéis quién es sospechoso, jajajajajaja).
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida