Re: Me voy a Lisboa
En fin, buenas noches, me caigo de sueño
Hilo cerrado
En fin, buenas noches, me caigo de sueño
Buenos dias encantos, que pasa, que se nos han pegado las sabanas!!!!! Pues yo no voy a madrugar en una temporada, la semana que viene me voy de vacaciones, y la otra tambien, y la otra.... Tengo trabajo repasando el hilo, que esta semanita os tengo muy descuidados.
Buenos días, especialmente a Delaverde mi compañera de madrugue hasta ahora ;-)
Doy fe de vida que he pasado por el post de depósitos y ya que entro os saludo. Sigo muy liado con mis cosas.... a ver si más pronto que tarde regreso
Compañero aquí somos como los académicos, tenemos el sillón guardado y eres miembro de pleno derecho, un salduo y muy buena la info del contrato de la Caixa, y lo del banesto, información recién salida del horno.
Cuídate!
Método, disciplina y tiempo
Hola fenómeno. Menuda alegria.
Pensaba que nos tenias abandonados.
Le tienes que hacer caso al sabio Jtorres, que tenemos tu sillon vacio y quitandole el polvo a diario, para ver cuando regreses al sitio que te corresponde.
"Tus amigos no te olvidan"(frase real, aunque suene lapidaria).
Esperamos que vuelvas antes de Navidad, que no hace falta decirte que eres bien recibido en esta hermandad de raritos zampabollos y otras cosas.
Bienvenido de nuevo
... esto .. hay algún procesador AMD Opteron de triple núcleo? lo digo por tu nick, los modelos actuales son x6, x8 y x12 ¿no?