Buenos días Jt,
La información será excelente, pero no es mía, jejeje, sino del tutor de B. Privada y de la propia página Web del canal de estos prendas, que todos son entre muy listos, listísimos y demasiado "listos".
No hay cosa que me dé más rabia que una publicidad engañosa, no porque mienta directamente, sino porque aporte información sesgada.
Vamos a ver, si ya sabes de antemano que no vas a poder mantener ese 4% que ofreces nada más que dos mesecitos, ¿por qué no lo dices? Porque sabes que si lo dices no vas a captar tantos clientes... Entonces, ¿cómo se llama esta treta?
Me recuerda al producto del Stafander DyV, cuya publicidad decía textualmente: Capital a vencimiento garantizado", que NO es lo mismo que "Capital garantizado a vencimiento". Total, que garantizaban el vencimiento, pero NO el capital principal de la inversión.
Desde ese día, la comercial me había dicho CUATRO veces que al final me devolverían el 100% del capital, tanto ella como el dire de la oficina, ambos en un despacho conmigo. Pues como te digo, desde ese día, ya no me fío de nadie a nivel banco, porque si ellos son capaces de mentir y el folleto mide las palabras y las coloca con mala fe (presuntaaaaaaaaaaaaaaaaa), como para fiarse de la info que aporte un comercial, que ofrece un chollazo en plena crisis de depósitos.
No digo que de ese agua no beberé, pero inicialmente me emocioné pensando que era un productazo imbatible con ipfs y ahora pienso que son unos caraduras embusteros. Es lo que pienso... ¡Hasta el moño de tantos intentos de engaño!
Un saludo cordial y ¡feliz día!
¡Buenos y felices días a todos!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.