Hace muchos años que no vivo en mi tierra, así que no puedo hablar con criterio. Cuando vivía allí las facturas las pagaban mis padres, pero no recuerdo que se planteara el no pagar el iva. La verdad es que se me hace un tanto cuesta arriba imaginar esa situación. Pero hoy en día, vete tú a saber qué es lo que pasará. Le preguntaremos a julenm.
Lo único que sí puedo asegurarte es que en esta zona, he pedido tres presupuestos para cambiar la cocina y dos de ellos me han ofrecido olvidarnos del "Venía", sin conocerme de nada, motivo por el cuál, mi barbudín ya no quiere tratos con ellos, que este es muy cabeza cuadrada. (La verdad es que yo también soy un poco así).
La primera vez que se nos ofreció esta posibilidad, por poco le da un soponcio al barbas. No daba crédito a las palabras del contratista. No le echó de casa a patadas porque le frené yo, que si no, la liamos parda...
No obstante, tampoco creo que debamos generalizar, ni todos somos tan malos, ni todo el mundo es bueno...
Así que en mi casa debemos ser de los pocos raros que vamos de legalistas por la vida, aunque mirándolo bien, tengo una hucha cerdito llena de rubias que no declaro desde que se cambió a euros... glups... así que también estoy manchada por la lacra del fraude, jajajaaa.
Bueno, meteré al cerdito en un sobre grandote y aquí paz y después gloria, que los sobres no cuentan... ;-)
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.