Ay, claro, Carnaval. A ver de qué me disfrazo esta noche, jejjee.
Si ves a un grupo de "gangsters" por Elche, son amigos míos, jajaaa. Uno de ellos, va de cabaretera, de morirse de la risa, jajaaa
Anoche salí un momentín con los chuchis al jardín, para que hicieran lo que tienen que hacer... Querría haber salido fuera de casa, para que salgan al campo, pero no te lo vas ni a creer, el peque se negaba a salir del porche, ¡del frío que hacía!
En cuanto al "guasa" ese, lo que le comentaba al jefe, si sientes que lo necesitas, bien. Si no, sobra. Ya ves, yo no veía la utilidad de la tableta -de chocolate, sí, la otra, jajaa- y para llevar las finanzas me va de lujo y en el hospital me tenía en contacto con el asesor, que teníamos cita y obviamente no pude asistir, pero gracias a la tableta, pude leer muy comodamente todos los folletos de los productos que me ofreció, algo que con un móvil, me habría costado más tiempo y más dioptrías, jajaaaa.
He intentado dilucidar qué era la foto. Sí, por fa, a ver si la puedes poner más cerca para que se vea mejor.
Un saludo cordial
¡Feliz día, me voy ya a Misa, que no voy a llegar puntual y el cura no me espera...!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.