Re: Me voy a Lisboa
Por cierto, otro refrán pa tu colección (este vale para cualquier mes): "lo caro sale caro". :P
¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.
Hilo cerrado
Por cierto, otro refrán pa tu colección (este vale para cualquier mes): "lo caro sale caro". :P
Jajaja, eso mismo he pensado yo. :P
Todo el día fuera de casa sin gastar luz ni calefacción y sin comprar nada, yo firmaría ahora mismo... :D
Tú si tienes alguna duda con la medicación dímelo que le receto cualquier cosa en un pis pas. Que eso de ir al matasanos o leer el papelito que viene en la caja es de cobardicas... :P
Coño, pero es mejor que no compre nada a que gaste dinero... :D
Aunque no lo entiendas, la tienes que animar para que siga así. "Pues has estado poco rato, cariño, ¿seguro que has mirado bien?". Y si compra algo, siembra la duda, porque así quizá con suerte lo devuelva. :P
Jajaja, muy bueno lo de Travolta... :D
En mi caso el fin de la historia es cuando digo: "quiero cuatro iguales" (así tardaré mucho más tiempo en necesitar comprar otros). Y como el protagonista de "La Mosca" (o de "Parque Jurásico") así no tengo que pensar qué ponerme.
¡Hola Fleisch!
Y lo bien que se vive de casado, no me digas que tú no estás contento, con tu santa esposa y tus Fleischmancitos.
Además ya sabes lo que se dice sobre el matrimonio:
- Es donde l@s solter@s quieren entrar y
- de donde l@s casad@s quieren salir.
Así que lo que hay que hacer es disfrutar de todo y en cada momento en todas las etapas de nuestra vida.
Cordialmente.
Jejeje, contentísimo... esta noche habré dormido unas cuatro horas en el sofá, por culpa del fleischmancito nº 2, que está malo y nos lo quiere recordar a los demás por si no lo sabemos. :P
Solo espero que quienes se vayan de rositas de esos juicios, un día lo paguen todo junto y eternamente. Son unos desalmados. Que Dios les perdone, yo no puedo.
Gracias por los enlaces.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.