Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
6.915 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Ya, ya, lo escribes a ella y yo no lo veo, eeeee. Bien. Lo apunto en la agenda bien apuntado. hahahaaaaaaaaa

Todo se sabe antes o despues, todo saleeeeee!!!! ;))

Un abrazo

La falta de la N, sera para disimular.

Estaba animado a ir, mañana lo decido (quiero decir que lo tienen que aceptar la mujer de un amigo y la mia).

Un chiste

Se encuentran dos bilbainos por la calle.
- ¡Joer, Joseba! ¿Como es que llevas toda la cabeza vendada?
- ¡Joer, por la moto!
- ¿Te caiste?
- ¡Quiá! ¿Recuerdas, bajando de la ermita al pueblo, la primera curva muy cerrada, que hay una tapia de cemento, que pone SE TRASPASA...?
- Si.
- ¡Pues no es verdad, no se traspasa!

Un abrazo.

¡¡¡Tu si que vales!!!

IlD

Claro, asi disimula con Hacienda. Es bueno tener apellido alemán. Te olvidan una consonante y Hacienda no te ve, ;)

Los bilbaínos son cabezotas, los vieneses mucho mas y los vieneses que vienen muchisimo mas ;)
Hahaha, muy bueno el chiste.

Un abrazo

"Mala yerba nunca muere", ;) Aqui estoy para dar vidilla.

Quiero darte gracias por tus palabras de animo y esperanza para Karli y yo, cuando he estado malito. Bona dice Joío, pero no, es malito, ;)

Seriamente, ¡¡Gracias!!

Un abrazo

Poco a poco contesto todos los mensajes para Karli y yo de los dias que he estado malito, uno por uno y con orden:

Muchas gracias por tu ánimo para mi Peque. Le hacia falta y a mi tambien.

Un abrazo con respeto.

Gracias compañero Jt. Era serio pero mas soy yo, hehehe y aqui estoy.

Un abrazo y gracias. Vuestro ánimo le hicieron bien a mi Peque.

¡Que cariñoso! Gracias. Estos mensajes que leo ahora dicen que apreciais a mi Peque. Es buena chica, mala leche y cabezota si, pero buena del corazón.

Un abrazo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez