¿Que quieres que te cuente, campeón?. No he dicho nada porque no hice fotos. Era función-cena de S. Valentín, lo que pasa es que lo retrasamos un día porque yo ya libraba y pillábamos una oferta para la entrada por Let Bonus.
De Enrique San Francisco, pues muy bien. Me llamó la atención, su voz. parece que está siempre bolinga, pero es que es así. Parte de su monólogo ya lo transcribiste tu, aunque es mucho más extenso, claro. Fresco, irreverente, gamberro y majo.
Pero no hace su espectáculo solo. Lo hace al alimón con otro humorista que a mí casi me gustó más.
Solamente deciros que la hora y cuarenta minutos que duró se me paso en un suspiro. No me podía creer que hubiera pasado tan rápido.
De allí al Rincón Asturiano. No había dicho tampoco nada porque como conoces tantos sitios, había pensado que este también, pues no lleva precisamente dos días.
El sitio bien, decoración mona y servicio bueno. Buenos vinos: Arzuaga, Pago Crrovejas, Pago Capellanes y otros.
De primero croquetas al cabrales (7). Llenaban bastante. La jefa ensalada del asturiano, que no se terminó ni con ayuda.
De segundo filete de ternera con patatas y pimientos. El dueño nos comentó que tenía finca propia en la que criaba el ganado que compraba en Asturias y Avila. Con ello surtía a los dos restaurantes.
La jefa se decantó por chipirones. Para que los pediría; sólo atacó a la cuarta parte.
De postre arroz con leche (cojonudo, como no) y tarta de orujo para el menda.
60 euracos con dos rondas de bebida. C/ Delicias, 6 (ojo calle, que no paseo). Esto último lo pongo especialmente para ti, Jlazaro40, por si quieres probarlo (para mí, ha aprobado).
Un abrazote.