Por partes, que tu post es de los mega-extensos, que aquí una se lleva la fama y los demás cardan/cardáis la lana.
Decirte que desde que Bonafidei les ha enganchado a todos estos crápulas -como dice Manolok- y ensabanaos -como dice Opteron- con el guasap ese, están escribiendo muchísimo menos en el hilo. Claro, todo el día con la minitecla, están agotados para entrar en Lisboa... y se nota, se nota.
Así que mientras los demás se cansan con guasa, los demás guasones descansamos en abierto, que dónde esté un paisaje abierto, que se quiten las intimidades, ;-)
Y hablando de intimidades, una pregunta, si el sexo oral no es sexo, ¿qué es entonces? Menudo dilema existencial que se me plantea... glups... Voy a releer el cuento del Flautista de Hammeln otra vez, no vaya a ser que a partir de tu post le vea ya con otros ojos. ;-) La verdad, es que con tanta rata "patrás" y "palante", era un tío un poco guarrillo, el muchacho, ¿no? jejeje ;-)
Que conste que yo sí que he exprimido mi agenda en busca del soltero perdido, pero solo me salen padres, madres e incluso algún abuelete, así que a la chica, le tendremos que buscar amiguito de otra forma. Quizá Bona haya recibido ya la petición para abrir un hilo llamado "Me voy a Li...gar". ;-)
En cuanto a lo que respecta a nosotros "nos-dos", que no no-do, que eso ya está pasado de mo-da, tienes más razón que un santo y además ha quedado patente esta misma semana: ¡Nunca fuimos buenos, somos malos por definición y enmemoriados, lo que viene a denominarse ávidos de rencor, que no somos más porque no lo apuntamos en la agenda esa de los contactos... o noséqué chuminadillas varias! ... Di que como nos, nos reímos de nuestra sombra los primeros, aquí paz y después glo-ria, glori-a, cantas en el aire, glo-ri-a...
Ya volverán las aguas a su cauce y si no aprovecharemos a pescar peces a río revuelto, ;-) (Y que se los coma el guiri, que en el hospital ya se nos ha acostumbrado a las espinas, jajaaaaa)
Respecto a los satánicos, pues ya, si lo sabemos chico, pero era una ilusión y muuuuuuuuuchas ganas de celebrar lo que sea, aunque no sea, si es lo mismo, que para tristezas ya tenemos las noticias diarias, los sobres, los impuestos y un sinfín de temitas peliagudos por resolver.
Además, para una vez que Opteron se estira y me paga una botellita de champán gabacho, que si no, no sería champignon, no seas aguafiestas y espera a que la reciba, luego ya te postearé escaneado el acuse de recibo y entonces, vuelves y nos cuentas la cruda realidad del asunto satánico... pero con la botella dentro, hombreeeee... ;-)))
Que a mí no me llega una botella ni queriendo, leñeeeee, jajaaaaa
Efectivamente, aqui no pasa nada, porque todo va bien, si ya lo decía el Bigotes hace mucho, pero claro, no le hicimos caso.
¡¡¡Es que nunca hacemos caso a los gobernantes, que son los listos de este país y los que saben de estos y de los otros, así nos luce el pelo, claro!!!
Sé feliz y un poco malo, que si eres bueno -con el tiempo y a la primera de cambios- te van a zurrar igual por todos los puntos cardinales, y además no es tan divertido, ;-)
Un saludo cordial