Re: Me voy a Lisboa
Hola Pilvi, eres un encanto, lo sigues siendo y contuniaras asi.
Yo tambien me acuerdo cuando entre en este foro despues de estar en otros a lucha partida que tu me leias y ya sabes que era la leche y en este sin saber que era de cachondeo y relax, entre como un elefante en un cacharreria y me acuerdo como hoy que tu me aconsejaste que cada cosa o tema era en el hilo correspondendiente y mira que hace tiempo de ello, pero fue para mi una escuela y la segui, aunque a veces por mi impetu me he llegado a pasar tres pueblos, pero sabes como en la lucha me expreso, que a veces me he preguntado con todo lo que he llegado a escribir en diferentes foros no me han echado, aunque fuesen verdades como PUÑOS, pero anda que con los temas y estafas bancarias no hemos aprendido, cado una lo hemos peleado , luchado a nuestra forma y lo hemos logrado todo todito con constancia que es muy importante en la vida, pero no se puede explicar, como cada cual lo ha arreglado y se que tu me estas entendiendo.
ERES UN SOLETE.
Vive la VIDA, EL AMOR, LAS FIESTAS QUE TANTO DISFRUTAS, tus partidos de FUTBOL y no pienses en firmas ni papeles VIVE VIVE Y VIVE.
MCHOS BESOS PILVI QUE TE LOS MERECES