Re: Me voy a Lisboa
Gracias por tu ofrecimiento. Eres más majo que las pesetas (no digo que los euros porque las pesetas me caían mejor). Mañana por la tarde no puedo, pero gracias. Les llamaré por teléfono por la mañana a ver qué me cuentan.
He echado un vistazo a la página web de ING y dice que las comisiones CERO para custodia de valores tiene dos condiciones, una de las cuáles es que no supere la cartera 300.000€. No sé si se refieren a valor nominal, o efectivo o a qué. Si superas esta cantidad, tienes que pinchar en un enlace que abre teóricamente un libro de tarifas de comisiones, pero no funciona el link, con lo cuál tienes que pasarte por la oficina o preguntar por teléfono.
Los de la BBK me han enviado un mail diciéndome que si paso esas acciones mejorarían todavía más la custodia...
Lo que no queda tan claro es lo que realmente cobrará el santander por sacarlas, Pedro, porque en el enlace que puso Manolok hay 3 columnas, y como apliquen las dos primeras... lo dejo en el SAN y punto. Te he puesto un mensaje en el hilo de SAN comisiones.
Muchas gracias otra vez y un saludito
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.