Hola Juanjo. Pues verdaderamente a Fernando tiene mal grip. con la escuderia con la que tropieza. El coche evidentemente no llega ni de lejos a los más competitivos, pero ese coraje y su sabiduria han hecho el resto. Se crece ante las adversidades.
Felipe Massa es un paquete que se tiene que quitar Ferrari cuanto antes, aunque a Fernando casi le beneficie no tener un enemigo dentro con las mismas cualidades que el.
Se ha visto a los dos Red-Bull que no hay pilotos sin supercoche. Tan solo Button lo veo como piloto estrella y Hamilton si tiene un coche competitivo, pero me temo que le pase lo mismo que al loco de Raikonen que le gustaq el alpiste mas que a un canario.
Resumiendo, que para mi un mundial sin coche competitivo es nadar para morir en la orilla. Luego está el piloto y el 8 0 10% la suerte y los cambios de neumáticos en Boxes.
Del Kaiser ni hablamos ni me gusta sus malas artes para escalar posiciones ni su altaneria aunque haya sido el piloto mas laureado, pero no por eso el mejor.
Estoy seguro que Fernando volviese y con otro caracter a Mclaren volveria a ser campeón del mundo, mientras tanto a rezar porque los del Carvallino se pongan a meterle a Fernando mas caballo que a un drogata de un suburbio.
Saludos, tu si que eres un campeón.