Re: Me voy a Lisboa
Buenos días a todos/as.
Veo que seguimos dándole impenitentemente a la tecla. Veo que recuperamos al personal que "va viniendo". Amigo Karl, cuanto te corrijan, haz como yo, dí que eres seguidor de García Márquez, que propuso un idioma sin tanta regla. Total, pongas lo que pongas, se entiende.
A indignación también hacía tiempo que no se la leía por estos lares.
Paso a dar la bienvenida a "la nueva blanca y radiante" (por la nieve). Y una advertencia ¿estos buenos? ¿estos portarse bien?... a que te has equivocado en una mezcla de hierbas de esas y te ha hecho daño. Tu no te fies y ponle un candado a la despensa, que estos son como la marabunta y Mafalda todos a una, jajajajajaja.
Y nada, vuelve a tocar aclaraciones... no, uno no es "guay" (sin "u"). Uno es un "chicarrón del norte", alto y con ojos verdes (también soy modesto, pero procuro que no se me note mucho). Y mira, la de la foto, sí es una gatita. A ver si ahora vamos a discriminar y un chico no puede tener una gatita, carambaaaaaaaa... Hay alguno por ahí que mira la bolsa que ya es vicio y nadie le dice nada, caramba, jajajajajajajajajaja que ya hace falta "estar derivado", jajajajajajaja.
En cuanto al "correo del zar"... yo estoy en que ya había entregado la carta esa, caramba. Además, para qué queréis a los carteros... mira que se quedan en el paro, cachisssssssss.
En fin, que sigo liado, saludos a todos a montón, sean nuevos, no tan nuevos, con canas, sin canas, con pelo o "huevones", jajajajajaja. Sean felices.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida