Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.031 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Pues a culturizarse, salvo que le tengas aversion al tema, juegos como el mus son muy divertidos, siempre y cuando compartas la partida con gente normal, evitando a los que se cabrean de verdad cuando pierden (aguantar o que te aguanten cuando ganas, entra en el guion).

Los honorarios, unas risas.

Os cuento un chiste.

Estan Rajoy, la Cospedal y el Barcenas, en un retiro haciendo ejercicios espirituales, y ya cansados de tanta espiritualidad, se juntan y deciden echar una partidita al poker y con dinero, el Bono que estaba por alli, se da cuenta y dado que eso es ilegal, le falta tiempo para chivarse a la policia.

Se presenta la poli, les descubre y el comisario pregunta ¿Don Mariano que esta usted haciendo, esta jugando al poker?, y contesta que no, que el no hace esas guarrerias, a continuacion le pregunta a la Cospedal ¿Doña Maria Dolores, esta usted jugando al poker?, y en la misma linea que el jefe, lo niega, diciendo que ella es una señora y que ni tan siquiera sabe como se juega, y ya, el comisiario le interroga al Barcenas ¿Don Luis esta usted jugando al poker?, este pone cara de no haber roto un plato y con testa ¿Con quien?.

Un besazo.

Se quedan sin depositos, vale, pero el personal tiene dos opciones meterlo en el colchon o comprar, bonos, acciones, fondos....etc y vuelta a exprimirlo.

Solo entro a saludar.
Estoy mas helado que la nevera de un esquimal

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Aprovecha la circunstancia, ponte a jugar al aqui te pillo, debajo de la manta, flor del tempano, ¿o no estas para esos trotes?.

Un abrazo con termolactil.

Actualidad.

Después de un día tranquilo....el pensamiento filosófico del día (o ya de la noche)

Buenos dias, a mi el mañana (por hoy) me trae un cocido de garbanzos, que los he jipiado en la cocina, a remojo que estan, rodeados de un cacho jamon y otras guarradas (de guarro) diversas.

Un beso.

¡¡¡Huummmm.... delicioso cocidito y más con el frío que hace!! A mí me espera la paella de los jueves, que me encanta, y de segundo aún es una incógnita.

¡¡Que aproveche!!

Besines

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez