Buenas noches, que ya me iba a la camita a leer un libro gordo, como el de Petete..., como el pulpo de la imagen que he posteado al compañero Antoine.
La verdad que he sido muy crítica con los ebooks, pero desde que tengo el ipad y leo libros gordos con letra grande, que no necesito ni gafas, ¡qué cómodo es para la cama!
Habrá que ver la película. Nunca la he visto actuar en silencio, con lo cuál, no puedo darte mi opinión al respecto.
Ahora mismo estoy pensando en un genio del cine (del mudo) como Charlot y lo estoy viendo en mi mente gesticulando de una forma un pelín exagerada. No sé, me voy a callar, no quiero adelantar acontecimientos, jajaaaa. Cuando la vea, ya te diré lo que pienso de nuestra Maribel.
Me hago la valiente diciéndote que veo pelis de miedo, son más de suspense que de terror, pero me da igual, las clasifico en mi categoría de "Miedo", vamos, de las de ver con chucho, o no ver, jajaaaa
Ahora que no nos oye nadie (leernos sí, pero eso me da menos corte, jajajaaa) ¿Te puedes creer que mientras las veo, si tengo que ir al baño, me llevo a BIM para que me acompañe hasta la puerta? A veces me mira raro, ¿qué pensará de mí? ;-)
Oye, que mis actuaciones colegiales de Blancanieves y otras cosas, estaban a años luz de lo que nos estás contando tú, por favor, qué vergüenza me doy... Lo mío era un juego de juventud, lo tuyo son palabras muy mayores, jo, ¡La Malquerida de Benavente, ahí es nada! ¡Enhorabuena! Que sepas que me has dejado con la boca abierta...
Y encima haciendo bolos, o sea que sois famosos y todo. Bueno, para representar semejante obra, tenéis que ser buenos, pero buenos de verdad.
Me alegro de que te lo pases tan bien, que tengas el tiempo tan ocupado. ¡Qué bueno es estar muy ocupada, se te pasa el tiempo volando y te lo pasas en grande! Me alegro y mucho.
Bueno, que me tengo que retirar ya "a los aposentos", que mañana toca madrugón de los gordos, que tengo que hacer muchas cosas.
Por "lo demás", viento en popa a toda vela, no corta el mar sino vuela, un velero bergantín.
(Saludo al pirata)
Un abrazo fuerte y un saludo cordial (en Marzo vuelvo a los saludos cordiales) ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.