Con tanto piropón, al final me lo voy a creer y todo, jajaaaa. Menos mal que en la casa tengo un par de espejos, que mirándome a los ojos, me cuentan la más pura realidad, jajaaaa. Dí que si me miran sin gafas, no me entero mucho tampoco, así que digan estos entes cristalinos lo que quieran, que no les voy a hacer demasiado caso, ;-)
¡Buenos y felices días guapetona!
Chica, no sé si será emocionante o no ir al mercadillo, pero aquí donde me ves, la menda se lo pasa en grande buscando la fruta más hermosa y ¡¡más barataaaa, señoraaaaaa, compre, compreeeee!!
Como te dije eché un vistazo en Google Earth y sinceramente: ¡precioso todo lo que vi! Bastante más poblado que mi campestre zona. Si no fuera por la vidilla que le da el bazar holandés y sobre todo un negocio cercanísimo, esto sería el desierto, con palmeras y todo, ;-)
Mientras siga lloviendo, lleva un par de días sin parar apenas, utilizaré el bólido, pero espera a que llegue la primavera y se afiance el sol, no me baja del triciclo ni BIM. Me chifla ir pedaleando lentamente, -vamos que no soy precisamente Induráin, jajaaa- hasta la tienduca de un vecino y comprar allí las modernidades que nos traen de la gran ciudad, "mousse de yogur azucarada" y demás productos de la "civilización", ;-)
Tengo que buscar un camino medio decente, no asfaltado, claro, pero que tampoco se me rompa la cadena del trici, como el año pasado, para llegarme hasta la lechería, que el año pasado les compré productos frescos y no veas cómo cambia la cosa.
*
Por esta zona también han cerrado algunos negocios, pero con tiempo, ves que otros se animan a abrir. Hacia la costa, logicamente hay más movimiento de restaurantes, pero incluso el año pasado se vio alguno cerrado. Quiero pensar en positivo, y esperar a que se solucione todo y se salga de la crisis, si no reforzados, como dicen los Jefes-PPeros, sí por lo menos con ganas de seguir luchando y comenzar a abrir negocios y que prosperen. España lo necesita. Toda Europa también...
Súbete al carro de los cocinillas y verás qué bien te lo pasas. Al principio da un pelín de pereza, todos los arranques son duros, pero una vez roto el hielo, te encantará. Eso no quita para que de vez en cuando, te entren unas ganas locas de colgar el delantal y acudir a tu restaurante favorito. Para todo hay tiempo, hay que saber administrarlo, eso es todo. ¡Disfrutarás, te lo digo yo, que soy la cocinillas más convencida! (A la fuerza ahorcan, que en mi casa o cocino yo o comemos huevos fritos), jajaaaaa ;-)
Que conste que los Kartoffelpuffer los hizo el Costillo. Para una vez que cocina al año tampoco le vamos a quitar SU mérito...
*
A las cartas y al dominó hay que aprender a jugar pero ya, jjaaaaaa. Casi obligado si vives en un pueblecito. Y si no te apetece, ya sabes, llegas un poco "tarde" y caes como quien no quiere la cosa en el papeo general, jajaaa. Tiene muy buena pinta el ambiente de esa reunión. Es de las que la oyes (lees) y piensas: ¡Lo pasarán estupendamente!
San Gregorio se celebra en mi casa, mi padre estuvo en el Mayor de San Gregorio en Oviedo y lo sigue celebrando con ilusión. Espero que este año se siga acordando, si no, se lo recordaremos nosotros. No me pierdo una fiesta ni loca, ;-)
¿Caldereta de bacalao? Chica, ¡qué Ayuntamiento más rumboso! Ya podrían ser todos así, que algunos parece que solo piensan en forrarse ellos y pasar de la ciudadanía. A ver si pillas un tupper y me lo envías a portes debidos, ;-)
Ya veo que no te aburres, no, y me congratula leerlo.
Un abrazote enooooorme y ¡feliz día!