¿De verdad quieres que me meta en estos berenjenales? ;-)
Cuidadín, mira que entro al toro, eh, ahora que soy una vaca hetero lo tengo más fácil...;-)
Ganas tienes de que luego entren aves rapaces y le den a la rapaciña la del pulpo. Fíjate bien en que ni es mi intención, ni la menda empieza jamás una discusión.
¿Hay algo de malo en que dos personas firmen un contrato civil? No creo que eso a la Iglesia Católica le importe demasiado. A mí, desde luego no me importa nada.
Ahora bien, si lo que buscamos es que un sacerdote bendiga la unión de dos personas de un mismo sexo para así recibir el sacramento del matrimonio, cuya definición "católica" (del catecismo católico, ¿recuerdas?) era algo así como "la unión de un hombre y una mujer para procrear hijos para el Cielo", pues bueno... podríamos escribir ríos de tinta que llegarían al mar de la Discusión Absurda y sin sentido.
¿Seguimos pues, hablando de chuminaditas, volvemos a temas menos beligerantes o ahora me vas a decir que por no haber tenido hijos, mi matrimonio no es tal...? (Espero que no, porque no te iba ni a contestar, jejee y como me has demostrado ser inteligente en más de una ocasión, sé que no lo vas a hacer... y si lo hicieras, léase lo anteriormente citado, jajaaaa)
Con el corazón en la mano, creo haberme dado cuenta ya de que en un foro virtual nos juntamos un grupo de personas de muy diferentes ámbitos sociales, económicos, culturales, educacionales y si a estas alturas de nuestras vidas, viene otro a contarnos algo que va total y radicalmente en contra de nuestros principios éticos o morales, pues la reacción y consecuencia no van a ser ni agradable, ni fructuosa, respectivamente.
Entonces, ¿para qué seguir hablando? XP
"Si hay que hablar se habla, pero hablar pa´ na´, es tontería".
De Ehrlich siempre me gustaron los billetes, pocas veces en mi mano en aquellos tiempos ¿Alguna? jijiji. Es bastante lógico que cuesten entrar medicamentos de base "venenosa" para el populacho en la dieta, como quien hoy come un yogur de fresa y ni se plantea la de bacterias que está metiendo en su cuerpo. ¿Las necesitamos de verdad a diario? ¿Todos y cada uno de nosotros?
Debe ser que hoy estoy con pocas ganas de labia, pero no voy a entrar en el tema y eso que la arsfenamina no me disgusta demasiado en ratones, que obviamente sería más mi campo, los motivos deberían ir en otro post, que luego se alargan y me llaman rollera, jeje. Ay, que la sociedad actual mantequillosa, blandita, politicamente correcta y bienquedista tampoco permitiría inyectarle un treponema chiquitín a un roedorcillo, "mardito´ roedore´", mecachislamarsalada, qué difícil y complicada se está volviendo la vida del boticario investigador... y cómo se nota que los criticones no han trabajado nunca en un laboratorio ni han pisado una iglesia, jejeje... ;-)
Hay cosas que se mueven, creo que ya no se quema a nadie en la hoguera por afirmar publicamente que pasa de Dios.
Extrapolar no siempre es bueno y a veces te lleva de cabeza al error.
Un saludo cordial, con pocas ganas de follón y con demasiados argumentos silenciados, silenciosos y que en ocasiones, se empiezan a cansar de que les coarten su libertad, XP, XDDD
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.