Como en Valencia están de vacaciones, supongo que las firmas estarán descansando y tomando fuerzas para el puente que se nos viene encima. ¨¨¨¨Pueeeeeeeeeeeentttttttttteeeeeeeeeeeeeªªª
Como puedes darte cuenta, mi teclado no responde bien. Algún hada se ha colado y me está tomando el flequillo, ;=?
Y yo toda la mañana pensando que era miércoles, y es jueves, todo el día...
Me chiflan los refranes, por un lado denotan dominio del idioma =si habla un extranjero y suelta un refrçan queda de lo mças chulo, vaya ahora fallan las tildes, quçe bienª
Por otro lado, encierran en si la sabidurçia popular, bien guardadita entre sus palabras, me cachis en la cedilla de las...
Te aparecera la firma, no pongo tildes porque me salen cedillas, que rabia, como digo, te aparecera cuando llegues a la posicion 100, creo recordar. Ahora voy y cotilleo y luego tuiteo, jajaaa, tu posiciçon. ¨¨Socorro, quçe pasa, no me salen tampoco exclamacionesªª Te voy a enviar este mensaje, apago y enciendo el PC, a ver si se soluciona y si no, cuando venga Costillo, que me eche un cable...
El ultimo refran es una gran verdad. Pero te aseguro que no todo el mundo lo pone en practica. Muchos vienen a tu casa, comen y tu ahi, sin comerlo ni beberlo en la suya, ;=?
No me salen ni las caritas, voy a apagar el ordenador y veremos que pasa despues. Me espanta esto de escribir sin las tildes...
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.