Se agradece mucho el refrán, de hecho no me lo he llegado a aprender de memoria nunca, a ver si de esta, me lo aprendo... Creo habértelo escuchado alguna vez, pero mi cabeza ultimamente mezcla frases y personas, ya te diré por qué, jajaaa (aparte de estar para encerrar, claro).
Bueno, los libros son libros, ninguno de ellos me parece tan tristón como los que suelo leer, tipo "La hoja Roja" o "Mujer de rojo sobre fondo gris" o "La sombra del ciprés es alargada" de mi admiradísimo M. Delibes, evidentemente. Tiene muchos más títulos tristones.
Ahora mismo, estoy releyendo -por las fechas- "Lo que María guardaba en su corazón" de Pemán. Mil por mil recomendable, para quien le guste el tema, claro.
Me van a empezar a gustar las sinopsis que se hacen de los libros. A ver si hacéis alguna entre la gata y tú de algún libro que no me haya leído y así o me animo a leerlo o lo dejo para mi próxima reencarnación en perro de compañía, jejeje
Sinceramente, será que me paso de optimista, pero no veo a Chipre arrastrando a Alemania...
Un saludo cordial y ¡muy feliz día!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.