Asi es más más que menos... jajajaja
Lo del ganchillo fue hace muchos años, cuando era un crío y me pillo por banda una señora tíá y madrina del menda y cogí la aguja-palo para darle al invento. Hasta conseguí que los cuadrados saliesen cuadrados y los huecos en su sitio, jajajajajaja.
El menda no está casado, pero está pillado. Tengo una chica preciosa que está lejos y a la que quiero. De hecho, si la cosa sale como tengo previsto, el mes próximo me tocará estar con ella, que ya tengo ganita, caramba.
Claro que, con toda esta panda lisboética, tengo también una parcela ganada en el cielo a pesar de los múltiples pecadillos que voy cometiendo, jajajajajaja, sobre todo por leer la manta de post que ponen, incluidos esos modelos escuchumizados a pesar del clembuterol que se toman, jajajaja.
Una última cosa: si alguien te dice que sé algo de bolsa, de inversión o alguna cosa rara de esas, no te lo creas, estos, que son muy exagerados todos ;)
Y con todo ello, os dejo, que mi tiempo ultimamente escasea lo suyo. Hoy ha sido festivo aquí y me he desmadrado un poco. Estoy metido en varios marrones (algunos, con mas pedigrí, los llaman proyectos y ando con menos tiempo que un reloj de arena).
Dulces sueños, sean moderadamente felices.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida