Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.171 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaja.... ¡¡Pues algunos días así es la cosa!! Una vez pasado el período de hibernación, es como si todos reviviéramos y nos ponemos manos a la obra para la preparación de los "eventos primaverales". Y hay días que se junta todo.....reunión de la asociación de amas-os de casa, reunión del grupo de teatro..... y entre reunión y reunión, cafelito o zumito al canto. Así que sé cuando salgo de casa, pero no sé a que hora volveré.

La semana cultural-lúdico-festiva: aquí es que celebramos mucho "San Queremos" jajajajaja...
¡¡Ay madreee!!... Se celebra la semana del 1 al 9 de mayo (incluyendo la festividad de San Gregorio). Empieza el día 1 con la fiesta de La Cruz (ese día también nos vestimos con el traje típico), vino español y comida de hermandad. Otro día se dedica a los niños, con el castillo hinchable, colchonetas, etc. y chuches. Otro día para los ancianos de la residencia: algunas mujeres vamos a cocinar al menos dos paellones (bueno yo lo de guisar, no, pero ayudo a los preparativos, que soy de la Junta). Y por fin, otro día, el estreno de la obra del grupo de teatro. Y ya el día 9 (San Gregorio), la caldereta de bacalao en la plaza. Este año no hay más, porque ya no tenemos apoyo económico como antes.

Así que hay mucha tela que cortar, y a ello me pongo ahorita mismo.

Un beso con aires de fiesta

Muy agradecido, Zaira.

Me las estudio.

Un beso.

¡Cualquiera te ve cuando ponen la marcha Radetzky!.

Por eso he puesto "solo te van a oir" (no a escuchar).

Besos virtuales y virtuosos (¿Así mejor?).

Te envío m.p. (te lo has ganado)

Cómo salivo!!!!!

...Jajaja...con la marcha Radetzky me permito hasta dirigir la orquesta (además de dar palmas, por supuesto)

Besines (¿cordialines? ¿virtualines?)

Me has recordado un chiste tonto:

Le dice un amigo a otro:
- ¡Que se te cae la baba!

Y contesta:

- ¡No importa, tengo más!

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez