¡Buenísimas, pero superrequetebuenas además!
Echando unas risas estamos entre tíos en porretas sin fondo pero con mucha miga y demás, jajaaa
Me alegra que estés bien, chica, los detalles los vamos a dejar para otros momentos, porque como entremos a saco, en concreto yo, mejor me meto en un saco, cierro y no salgo, ni Houdini, ;-)
¡Cómo te entiendo! Haces bien en cerrarte, yo me abrí, porque estaba desesperada por ayudar a mi padre, y hubo muchos HdP que aprovecharon para pinchar hasta hacer sangre. Hay gente buena, regular, mala y gentuza.
Nunca he dicho que hiciera falta ser analfabeto o anciano, no soy ni lo uno ni lo otro y ya ves, me comí un par de años los convertibles satánicos... Lo que ocurre es que el caso de mi padre fue terrible y entré por él, no por mí. Es más, me enteré como he dicho de lo que me colocaron a mí a raíz de descubrir lo suyo y empezar a investigar.
Me alegro mucho también de que Estrella esté por aquí, como he dicho antes, ojalá se quede tiempo. Es un verdadero encanto de compi forera.
Es que la anécdota de la juventud karliconiana es muy verdecilla, ay, qué verde era mi valle y una ya está un poco viejilla chocholona para relatar según qué cosas, jajaaaa.
Pero ya te adelanto que tiene que ver con una corbata nueva, un restaurante que exigía corbata no necesariamente nueva, de cómo compré una corbata esa misma tarde y por qué no fuimos finalmente a cenar al restaurante pijín por culpa de estrenar la corbata, que hizo que un "no" se transformara en un "sí", porque la vaca es mucha vaca, entonces ternera y casi de leche, jajaaa y no aceptaba un "no" por respuesta, sobre todo a quien se puede afeitar, lo haga o no, jajaaaa. ¿He sido suficientemente explícita? Quizá no, pero en abierto, es complicado entrar en detalles, ya sabes, siempre los detalles, XPPP
*
Sí, hija, sí, es serio y yo que estuve media semana riéndome y llamándole "mantequillas" y resulta que tenía el astrágalo roto, bueno, que entre 52 huesecillos alguno se tenía que romper, logicamente...
Así que ahora, tiempo escayolado y luego larga Fisioterapia, nos han advertido ya... :-(
Más vale cargarnos de paciencia porque va para largo, pero en fin, hay que estar a las duras y a las maduras y a los astrágalos, al igual que él estuvo a los húmeros, animándome con la fisio, que mira que fue aburrida aquella época, todo el veranito con las puñeteras poleas, un calor axfisiante, sudando la gota gorda y dándole a las mancuernas y a las poleas, buf, qué recuerdos...
*
Pues sí, cómo no, te lo repito con mucho gusto. Abandoné a su suerte al barbudín y me fui a tomar un cafetín de "Rodriguez.a", de esos que te vas sola a la cafetería del pueblo más cercano, te pides un café con leche fría, te lo sirven hirviendo, pides sacarina porque estás a dieta y te sueltan dos sobres de azúcar, lo pides corto de café y suben las acciones de Valdés y un negrito zumbón se te acerca sonriente, con ganas de salsa, jajaaaa
Bueno, me está creciendo la nariz en plan Pinocha, jajaaa, todo es cierto menos lo del negrito zumbón, jajjaaaa. Ah, y no sé si Valdés salió a Bolsa o no, XDDD
Un abrazo con buen rollo
¡Sed felices!