Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.200 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Recibido por la parte que me toca, gracias e igualmente.

¿¿Torrijas?? ¿¿Dóndeeeee?? Jajaaaa

Un abrazo y un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Buenos diasssssssssssss lisensiada.
De nada.

Si vais a Javea al restaurante el austriaco cuidado con los tornados, jaaaaaaaaaaaa, a pasarlo bien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

¡Qué chuli el nuevo avataaaaar!

Rebienvenida.

Un saludo cordial

Jajajaa, maté un perro y me llaman mataperros. Hemos ido muchas veces a ese restaurante, es de playa y es sencillo, pero de los pocos -o el único austríaco- de la zona, que yo sepa.

Cuando ocurrió el tornado, no estábamos allí, a Dios gracias, el dueño nos enseñó un vídeo que habían hecho las cámaras de seguridad y era espeluznante ver con qué fuerza entraba el viento y agua arrasaba cristales, comensales, ¡todo!

Menos mal que solo fue una vez y no es una cosa habitual en el Mediterráneo.

Lo que espero también es que SPAU se sepa comportar y no forme un tornado con el mantel de la mesa de al lado, jajaaaaa

Me voy ya, que si no el Barbas me va a cantar las cuarenta y cinco en bastos, jajaaaaa

¡Feliz día!

Ahora ya, sí que sí, que estaba perdiendo la sana costumbre de despedirme varias veces, jejeje

Un saludo cordial, buenos y felices días para todos, todos.

Conozco el restaurante y se esta de p.m. pegadito a la orillita de la playa, ale muchachos a disfrutar, saludos lisensiada:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

No me hables de recortes que me transformo...y luego dicen que soy rojo,anarquista,antisistema y tal...

Por defender nuestros derechos y nuestros logros como personas y como sociedad te dicen cualquier cosa.

Estoy de economistas,políticos y adláteres hasta los mismisimos c....

Un saludo y a seguir cuidando tan bien de la familia.

Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente

Buenos dias .
Mas recortes si esto parece ya una outlet, saludos a la patrula de Madriles

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez