Buenas y felices tardes de fiesta en alguna comunidad, no sé si en la tuya, en esta no...
Por lo menos tú sí que estás de fiesta, y me alegra mucho saber que te lanzas, porque eso significa que tienes ganas, brío, fuerzas, alegría y espíritu para seguir festejando, bailando y gozando de la vida intensamente.
Que luego venga Paco o quien quiera con la rebaja, nunca mejor dicho, ¡¡a tí "que te quiten lo "bailao"!!
¿Habéis subido algún vídeo a internet con los bailes? Sería una buena idea para fomentar el turismo.
Supongo que formar parte de la organización de los distintos eventos te supone una responsabilidad, querrás que todo salga bien, que la gente disfrute, salga y lo pase fenomenal, superar a la vez anterior o por lo menos dejar buen sabor de boca a los conciudadanos.
El próximo año será la tuya y podrás disfrutar de cada detalle, de los que hayan preparado otros, aunque me da a mí en la nariz, que tú no te quedarás muy al margen de los preparativos, ya que te veo muy participativa y muy integrada en los acontecimientos del municipio, entre sus gentes, etc. y eso se lleva en la sangre. Igual te entra hasta el gusanillo de volver a participar activamente en la Junta. Ya nos contarás...
¡Qué bueno el corderito asado! ¿Lo preparas tú¿ ¿Lo haces a las brasas o en el horno? Ya está la vaca preguntando, no tengo arreglo, jajaaa. Bueno, ahora con este avatar tan curiosón, casi como que tengo disculpa y todo para cotillear. XDDD
Bueno, yo no soy de maquillarme, la verdad que con el tema de las alergias, casi todos los colorantes me la dan, así que cremita suave y alegría al cuerpo. De todas formas, nunca me he maquillado mucho, siempre decía lo mismo: Una de dos, o soy ya demasiado guapa y no necesito arreglo o soy demasiado fea y total, ¿para qué si esto ya no tiene arreglo? jajaaaa
Menos mal que desde hace muuuuuucho me río de mí misma, que si no, menuda "depre" me iba a entrar, XDD
La verdad es que peinarse -y sobre todo quitarse el pijama y los rulos- jajaaa, suele ayudar mucho, ;-)
Lo importante es que lo sigas pasando bien, ahora con tus amigos en la comida.
Un abrazo con sol y calorcito, pero sin pasarse tampoco.
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.