Re: Me voy a Lisboa
¿Los campos de fútbol los mides en campos de fútbol? Desde luego, deber ser una medida muy masculina (*), porque siempre te saldrá uno.
(*) Responde al "CONCETO" tan general que pareces tener de las todas y cada una de las mujeres... Con lo que me gustan a mí las generalizaciones, sobre todo aquellas que se refieren a nosotras, las "miembras" del mal llamado "sexo débil", ;-)
Efectivamente, un "rato" es tan relativo como la vida misma. Porque el mismo rato que puedes estar en el dentista con la boca abierta, puedes estar esperando al autobús bajo la lluvia o tumbadito en el sofá sin dar un palo al agua y el uno se te puede hacer eterno, algo similar al segundo, y sin embargo, el tercer rato, aún durando lo mismo o más que los dos primeros, se te puede hacer brevísimo...
Esto debe ser algo así como la relatividad de los "ratitos" con los amantes. Con unos viajas hasta el séptimo cielo y disfrutas con todas las estrellas luminosas del espacio etéreo, ;-) y con otros, siendo el mismo rato a veces, te vas fijando en lo bonita que es la lámpara que cuelga del techo, el maravilloso color de las paredes y un revolcón después, te percatas que a la alfombra no le vendría mal una aspiradita... Por cierto, ¿qué puedo poner mañana para comer? ¡Ah, sí, garbanzos, les echaré unos huevitos duros y ya tengo la comida hecha! Ah, ¿ya está? ¡Qué bien que haya pasado el "rato"! ;-)))))))
En la terruca de mi madre, los campos se miden en carros de tierra. ¿O se medían?
Pero la contabilidad de campos de fútbol en campos de fútbol, me ha llegado al alma.
La Catedral= 1
La Condomina= 1 (Bueno, de este creo que hay dos, ¿no? No estoy puesta en fútbol... ni en nada, jajaaaaa
La Romareda= 1
El Bernabeu= 1
Un saludo cordial y dominical
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.