Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.316 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

cierto, transmite serenidad, confianza, fortaleza, aprecio por lo sencillo, y buena música.
saludos afables.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

Hola simpática, qué graciosa, así que BIM está haciendo méritos para el Cielo de los Chuchos, jaja, me tranquilizas, ;)
Suele ser frecuente que los más pequeños tengan peor café, salvo en razas potencialmente peligrosas y el PA no lo es.
¡Qué agradable llegar y leer tus comentarios! No se puede decir lo mismo de todo el mundo, ;(
Un abrazo y gracias!

Me lo imagino, jaja, ;))
Saludos con sonrisa!

He visto que el finde os lo pasais genial aquí. Me voy a apuntar a esos días, ya hablaremos de alguna foto que he visto de refilón, jaja. ¡Os voy a dar a la gata y a tí!
Un abrazo, también de despedida, que me tengo que ir a trabajar.

Jaja, ya veo ya que os lo habeis pasado genial buscándome novio el finde, ¡cómo os coja! jaja
Por cierto, tiene las manos demasiado frías, estáticas, voy a tener que ponerle baterías al suje, para que mueva los deditos. Lo que he escrito!! Me estais contagiandoooo!!
Me voy al curro, hasta pronto!!
Cordial saludo un. ;)

Ya hablaremos de la foto en un privi. Te voy a matar!!! ;))
Un abrazo

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez