¡Puñetero! Que eres un puñetero, jjaaaaa. Mira que eres inteligente que siempre te escaqueas de contestarme. Total, que tampoco me has respondido esta vez, jajaaa, XDDD
Sí, tienes razón, fíjate si tendré mono de ver tiendas, que "cerca" de mi casa hay solo una que vende porcelana y loza, todo tipo de objetos, está relativamente lejos (1 km) y me pego mi pinreladita diaria, en uno de los paseos chuchiles, hasta llegar allí y ver el escaparate que no cambia nuncaaaaaaaaaaa, jajaaa.
Mi marido me dice que ya me lo tengo que saber de memoria, y no le falta razón, podría hasta dibujarlo, pero me da una satisfacción casi orgásmica el pegar la naricita al cristal, que no veas, XDDD
Chismorrear no es más que hablar, vale, un sinónimo. Es sencillamente una forma de comunicarse con palabras, algo necesario y que nos diferencia del mono y de otros bichos vivientes.
Aunque roce con lo increíble, no he visto a esa "bella mujer" ni una vez, me refiero a la peli entera. Debe ser preciosa, si dices que las féminas la miran tanto. Ya tengo el gusanillo, tendré que verla, ;-)
¿¿Cómorrrrr?? Entonces, lo que me contó mi mamá hace años, lo de la cigüeña que volaba desde París... ¿¿no es ciertooooo?? ¡¡¡¡Nooooooooooooooo!!!! XDDD
Un saludo cordial, con sonrisa cigüeñil, XP
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.