Re: Me voy a Lisboa
Pues si la siguen recetando, y aunque solo sea por los efectos secundarios (el que yo cononozco es que deja la boca negra) si hay alternativas -que no lo dudo- deberian darlas, aunque leyendo el prospecto uno llega a conclusiones malvadas ya que este dice literalmente (voy a buscarlo)..........puede aparecer una cierta coloracion amarillenta sobre la superficie dental y de las restauraciones. Dicha coloracion no es permanente y puede eliminarse con una profilaxis en la clinica dental.
Por lo menos les cantare las cuarenta.
Tus deseos que tenga un buen dia se han cumplido, hoy he estado con un amigo del alma, que anda algo averiado y su familia, todos catalanes menos un yerno aragones, y ademas de ponernos hasta el mas alla de vino del Priorato, Cava, embutidos del Emporda, quesos de no se donde, un suquet de rape con bichitos y otras mariconadillas, nos hemos puesto guapos poniendo a caldo al Mas y al Bizco y en catalan que queda mas fino, y yo dando un repaso a los que no se han enterado de los catalanes son españoles y se dedican a generalizar.
Espero que Karl, no tire la escayola, que sepa que se puede reciclar.
Un besote.