Re: Me voy a Lisboa
Es que se ponen muy pesados.
Hilo cerrado
Es que se ponen muy pesados.
Tu también, Bruto?.
Es que son muy pesados.
Ni caso, que se me ha repetido el post. Estos misterios de la informática....
Yo también, BrutA, con A, como termina VacA, ;-)
Muchas noches me he despedido de todos, dirigiéndome a mí misma. Ahora ya apenas lo hago, porque por la noche caigo "derrengaíta" en la cama y no saco fuerzas ya para el PC.
*
Venía a hacer un homenaje, y es un tema muy serio, así que lo voy a hacer en otro post. No quiero mezclar bromas con esto.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Y es que por muchas veces que les demos las más sentidas, sinceras y profundas GRACIAS, nunca agradeceremos lo bastante la encomiable y maravillosa labor que hacen.
Me descubro con admiración, respeto, aplauso y emoción, ante ellos.
¡¡GRACIAS!!
http://www.youtube.com/watch?v=8xypKsmeZlk
¡¡Muchas gracias!!
¡Alma cándida! ¿Por qué crees tú que se dice que el hombre desciende del mono? ;-)
*
En aquella época, como había pocas mujeres, bueno, UNA, se acostaban hasta con su madre. Y la pobre, como no había tiendas, pues tampoco tenía otra diversión, ;-))
Un saludo cordial abrazoso, genealógica- y elucubradamente pensativo
¡Sed felices!
¡¡Hay que tener estómago!!
Jajaaa, ya sabía yo que eras de los míos, tú no sueltas prenda, pero que la suelten los demás, eh, jjaaaaaa
Pues eso, que entre y que nos cuente. La verdad es que ya estoy al tanto de todo, pero no seré yo quien divulgue privacidades, ;-))
Siendo buena siempre o te aburres o te toman por idiota o las dos cosas, XDDD
¡Por favor! Hay que empezar a controlarse porque a las puntillas mis ojos sin gafas les han quitado la N y me había quedado de piedra de dólmen.
Y además los dos conejos eran fabulosos y con mayúsculas, que nos quejamos frecuentemente de las carencias del lenguaje escrito y resulta que usado con gracia, da para mucho, pero mucho, mucho, jojojo.
Mejor que dejemos las puntillas de las puñetas de Sus Señorías y nos dediquemos a escuchar a Rajoy, autoconvenciéndose de que hay que convocar elecciones anticipadas, con L de Lobo Feroz. Se ha dirigido al Presidente del Gobierno, jajaaa, bajo la atenta mirada de sus amiguitos en el Parlamento y con unas risitas de lo más divertidas.
http://www.youtube.com/watch?v=rcl8TnQXwNs
Jooo, es que no se le pasa una, por favor, ¡¡pobre presi!!, bueno, lo de pobre lo voy a retirar, ¡¡presi!!
De alguna manera lo ha arreglado con gracia, lo reconozco...
Un abrazo saludoso
¡Sed felices!
Mira, tenía tanto sofocón, ya no solo el propio de mi edad, dignidad y gobierno, además es que hoy ha hecho un calor en la ciudad como para asarse el del tridente, y ha sido verlas venir, con esas sonrisas que ponen como avisándote de que van a ser solo dos minutines, que me han entrado más sudores, si cabe, y he optado por huir cobardemente.
La verdad es que tampoco les he faltado al respeto, lo que he sentido realmente es que, la próxima vez antes de soltarles mi retahíla, esperaré a que empiecen a hablar. Imagina el ridículo que habría hecho si las pobres solo hubieran buscado el autobús o se hubieran acercado para preguntarme una dirección, jajaaaa.
Pero me han parecido tan evidentes, que ante la evidencia, zafarrancho de Credo y adios muy buenas. ¡Menudo corte! Jajaaa
Un abrazo con afecto
¡Sed felices!