Mira que ya me estaba yendo y voy y descubro tu mensaje... Más vale tarde que nunca.
Por partes, como decía Ili que decía un tal Jack, a ver si entra que le echo de menos, a Ili, no a Jack. ;-)
La promesa del Patrimonio me sentó a cuerno quemado, y ahi la tengo, atragantada. Al final me voy a ir a hablar con la Cibeles, a ver si me adopta como madrileña, a su vera, paraíso fiscal dónde los haya, porque mi región ya no es lo que era, ni SICAVs ni leches con torreznos dulces, ¡cachislamarsalada!
De esta ruptura de promesas surge mi mala uva y mi anarquismo temporal. Ya se me pasará, pero ahora son muy malas fechas para perdonar, ;-) Luego se han añadido sobres, yernos, fugas, amiguismos, que no han propiciado que llegue el momento del perdón...
**
Calla, calla, que lo escrito, escrito queda y a los SOSeros les prometí por escrito un jamón de pata negra, a todos y cada uno de ellos, y como empiecen a subir las acciones, -ya no puedo editar mi post- y como me vengan todos con las reclamaciones al Defensor del fan Jamonero, lo tengo claro. Voy a tener que dejarle el avatar de Jtorres vacío, jajaaa
**
Me alegra tu apertura de puertas a la "Cofradía del Puño Tangencial". Tuve la desagradable sensación hace poco que me excluías de la "Cofradía de los Amigos Cabronazos" y habida cuenta de los dos años largos que llevo subida al ferrocarril lisboeta, se me hacía extraño que por un quítame estas pajas ajeno e inverosímil, se me expulsara de una forma tan fresquita y por qué no decirlo, me sentó a puño cerrado en boca de estómago a dieta, y como la dieta primaveral la llevo muy mal, casi peor que las incumplidas promesas tributarias, y ya sabes que no doy mi brazo a torcer porque quien se ha roto el húmero, sabe que duele mucho, estaba esperando a una jornada de reflexión, que siempre llega y a la de Puertas Abiertas, que con buen tino, buen corazón y ganas, suele llegar también.
Cuando hay inteligencia, solo es cuestión de tiempo. "Solo los bobos son rencorosos", decía mi abuelo, se inventaba refranes, como ahora lo hago yo, jajaaa. Se ve que la locura es hereditaria o he dado el salto atrás.
También, a estas alturas de la película lisboética, sabrás que aunque "cabronaza de libro" no soy, la boina no me la quito con facilidad, una vez bien abrochada, me la suelen intentar abrochar l@s otr@s, ya sabes siempre "the others" y les suelo dar el gustazo de dejármela puesta una temporadita, que luego, cuando menos te lo esperas, arrecia otro temporal y si me pilla sin txapela, me enfrío.
Hace tiempo que se me quitaron las ganas de resfriarme. No merece la pena, sobre todo por l@s bo@s...
La Cofradía de la Virgen del Puño guarda con cariño mi sensibilidad, mi ternura y mi delicadeza. Como suelen estar a buen recaudo, solo quien se gana con amabilidad y respeto la titularidad de Cofrade en mi Cofradía, llega al fondo y no se queda en la superficial apariencia de la aparente superficie, ;-) normalmente maquillada con lo que les cuentan "the others", rumore, rumore, público y privado, que de todo se entera una, aunque algun@s crean lo contrario y se sientan segur@s en su inmadurez.
Pero no necesito Jornada de Puertas Abiertas porque mi Cofradía las tiene siempre abiertas, a quien quiera entrar con respeto, con cariño, con educación y con elegancia. Así que a los trolls/trolas, ni agua. No es rencor, es la lógica del instinto de supervivencia anímica.
**
Mi tribu disfruta conmigo. Yo disfruto con mi tribu. Con nuestros tribales signos de amor nos entendemos a las mil maravillas.
Sin gestos de amor no hay nada.
Un saludo cordial
¡Sed felices!