Re: Me voy a Lisboa
Hombre, con el apellido de mi madre, ¿para dónde voy a tirar? ;-)
Nada menos que 10.000 kilines, si he escuchado bien la noticia. Casi nada, lo que yo me gasto en pipas cada mes, jajaaaa
Y es que ni escucho ya las noticias. Se me ocurre la estupidez de encender la tele, mientras iba a ponerme a rellenar los calabacines y ¡zas! lo primero que veo es la cara de Bárcenas, buf. Ni oír lo que decían de él. Apagar la tele e irme todo uno. ¡Es que terminan por ponerme nerviosa! ¡¡Qué hartazgo de gente!!
Jejeje, lo de los 14 iba en broma. Ni tan siquiera necesito esa cifra para recuperar lo de los Valores Stafander. Ahora ya ni la recuerdo, pero rondaban los 12, que tampoco se les espera.
Ya sabes lo que pienso de estas acciones. Mi padre no lo verá y yo... con mucha suerte. Pero como Dios quiera darme salud para ver esa cifraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Creo que no necesito decir lo que haré ese mismo día, jajaaa.
Los cohetes no sé, pero mis gritos de alegría los vas a escuchar desde dónde estés y tendré que comprarme un teclado nuevo porque la tecla "V" la voy a romper de apretar tan fuerte, jajajaaaaa.
Tu último párrafo es lo único que me anima a mantener, pero di que como hagan lo mismo que los TEFs, se nos acaba el cuento también.
En IPFs ya casi no tengo nada.
Un abrazo
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.