Pues no hay que aguantar. Mira lo que ha hecho el Barbudín y al final, ¡tenía una rotura en el tobillo! ¡Pero mira que sois fuertotes, chicos!
Cuando me rompí el hombro, pensé que se me caía el brazo de dolor. No aguanté ni 5 minutos y ya me estaba yendo al hospital.
Para que luego digan que los chicos no aguantáis el dolor bien, ¡juas!
De todas formas, en estos casos, es mejor no aguantar y curarse lo antes posible.
Oye, que lo del cabestrillo era broma, si yo tengo hasta el collarín que nos pusieron en el siniestro total de Villarejo de Salvanés. Nunca se sabe cuándo lo vas a volver a tener que utilizar. Hasta la fecha, toco madera, no lo he usado nunca, peeeero, no creo que el cuello me haya crecido mucho desde entonces, jajaaaaa
Eso le digo yo al pariente, "me da que tanta neumonía y tanto tobillito, tú lo que quieres es ligar con alguna médica guapetona", jajaaa. Y él me contesta que puestos a ligar casi prefiere a la chica que vende el Pata Negra en el Corte Inglés, jajaaaa
No te preocupes, ellas saben que la gente de bien les agradecemos infinito que estén ahí siempre, que nos atiendan con profesionalidad y delicadeza. Cuando haces una guardia, acabas agotada, sobre todo si son varias noches seguidas, pero la sonrisa no se debe perder nunca, bastante tienen los enfermos con tener dolores, accidentes en horas intempestivas...
Pues si un libro consigue que me arrepienta de comer helados en verano, ya consigue más que la báscula. Ni te imaginas la alegría que me vio ver al italiano abriendo la persiana el otro día, jajaaaaa. Antes de acabar la dieta, comienzo la des-dieta, jajaaaaa. ¡¡No tengo solución!!
Bueno, ¿ves? He dicho antes que si no me iba ya, no me iba, así que ahora sí que sí me voy ya, jajaaaa
¡Buenas noches!
Un abrazo de Aries que se levanta ahora mismo, ;-) (Iba a decir que de cornuda, pero casi como que busco otro tipo de cornamenta, jajaaa)
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.