Ahí, en el bloque ese, alguien "se ha perdido"...
Que yo sepa, la empresa eléctrica cambia los contadores, si que cueste un euro. Es más, es OBLIGATORIO el cambio a los nuevos contadores digitales, lo están haciendo en todos los sitios. Claro que hay un plazo que, alguien me corregirá si estoy equivocado, creo que abarca todo el año próximo para hacerlo.
Es más, como son más "chulos que un ocho", los tíos te ponen un "poster" en el portal en el que dicen que tal día, a tal hora, cambiarán los contadores. En mi caso, ni fue ese día ni esa hora, pero vamos, esto es un detalle sin importancia, jajajajajaja.
Y sí, comos un país de una apariencia aparente, jajajajajaja. Es curioso. A veces voy por la calle con una "chupa" (cazadora) de cuero y el personal femenino se agarra al bolso, jajajajajajajaja antes de cruzarse conmigo. Para mí que el personal tiene una visión equivocada del asunto: ellos ven un tipo "sospechos" que lleva cazadora de cuero y deberían ver una prenda de ropa que vale una pasta. Además, ahora, los que te roban, suelen llevar corbata, jajajajajajaja (y, en muchas ocasiones, trajes caros, jajajajajajaja).
En cuanto a las comunidades... callaaaaaaaaaaaa, que en nada me parece que me toca la "presidencia" y esto sin presentarme a ningún tipo de elecciones... estoy pensando en ser la "oveja negra" del país y dimitir nada más tome posesión del cargo, jajajajajajajajaja. Claro que, lo mismo, no me dejan dimitir del cargo... qué país, para uno que no quiere "cargos", jajajajajajajaja.
Abrazo.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida