Menos mal, cuando dije lo de la "quinta" el menda se estaba incluyendo, faltaría más, jajajajajaja... a ver qué va a ser eso de quedarse fuera siendo todo bueno.
En cuanto a la bolsa y desde lo de Chipre, no doy abasto con el personal que me pregunta donde "colocar" la pasta. De ellos, una gran parte me preguntan por acciones "para meterlo ahí y sacarle algo, que los bancos no dan nada". Vamos, que eso "de ir a largo" empieza a "ir para largo", jajajajajajajaja.
Incluso el menda ha comentado que, de vez en cuando hace alguna operación de esas que llevan, como mínimo, un quinquenio (caso de alguno de los "chicharros" que he comentado. No es mucho dinero, pero se prueba con ellas. Alguna como las que comenté de sogecable no salen bien porque el precio final de la OPA no era el esperado, pero, vamos, con el potencial de revalorización que tienen esas compras, aún en el caso de salir bien una de cada 10, se cubriría el riesgo.
En cuanto a la bolsa y las noticias... bueno, con la "castuza" política que tenemos (buena prueba es la reunión para los distintos déficit autonómicos de ayer sin acuerdo) en la que cada uno mira su parcela y al resto "que los jodan" (si lo ha dicho la señora diputada, yo también puedo), curren o no, pues ¿que puedes esperar?...
Y créeme que en bolsa se ven la mar de cosas raras. Como anécdota, hace un par de semanas, en CAB, pusieron un tapón de una burrada de acciones en 2,80; después de unos días de pelea con el nivel y una vez superado, el tapón pasó al nivel de 2,85 (un par de millones de acciones a la venta), y ahí estuvo peleando casi una semana. Lo superó, lo rebasó por 0,005 € y se fue abajo en la fluctuación actual que vuelve a recuperar (eso parece) de vuelta al nivel del 8.7 de Ibex. Y esto se vé, en algún momento dado en todos los valores. Gente que "juega" poniendo y sacando acciones a la compra o a la venta en un nivel determinado intentando influir en la cotización.
Pasa de los trolls y de los alemanes con bocina, jajajajajajajaja... mira que meterse con los guiris en un país con turismo, es que hay que ver, jajajajaja.
Abrazo de quinto a quinta (¿y abrazo porque me toca?
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida