Re: Me voy a Lisboa
Es cuestión del sentido del humor que le pongas a la vida. En mi caso tengo muy complicado perderlo, pero mucho.
Supongo que imaginarás a qué velocidad condujo mi Barbudín su bólido para llevarme al hospital aquella noche en que me rebané el dedo pulgar de la mano derecha.
Ni en la matanza del txarri chorrea tanto líquido elemento lleno de globulitos de color burdeos. Iba a poner rojo, pero ya sabes que ni la sangre la quiero tener de ese color, jajaja...
Total que me pasaron rapidito a Trauma y bastante trauma tenía yo en el dedo, aguantándolo con un trapo de cocina con un tenedor/torniquete y una toalla, como para encima tomármelo en serio y amargarme.
Así que una vez que vi que ya me atendían, me vi en buenas manos y empezó el cachondeo.
Hombre, supongo que en función del dolor que lleves, puedes bromear más o menos. Cuando fui -me llevaron- con el húmero partío, como el corazón de Alejandro, tenía menos ganas de bromas. Aún y todo, el trauma de Bilbao, me dijo al soltarme el brazo que si tenía la sensación de que se me caía (efectivamente fue esa misma sensación, nada más quitarme el cabestrillo), tenía una lata de Loctite, así que no me preocupara. Nos reímos.
Algún día te contaré el sentido del humor de mi madre, hasta el final. He tenido buena maestra en eso de reírme de mi propio mal. "Quien canta sus males espanta", que llueva es bueno para el campo, ;-)
Tú no te preocupes, porque con el tratamiento de regalíz, te vas a quedar como nuevo, jajaaa. No entiendo por qué no preguntáis qué os pinchan en los hospitales. A mí no me dan nada, sin saber yo lo que me administran. Salvo que entre inconsciente, claro... jajjaaa
Ante el médico no pregunta nadie nada y luego van a la farmacia y todas las dudas se las come el botica, ¿? Et pourquoi?
Al financiero le dejo jugar al "tradeo", pero con control, que ya se sabe que toda precaución es poca, cuando se habla de "ESO", ;-))
No sé qué pasaba en Elx hoy pero he visto una procesión de coches policiales que no paraban. Me han tenido un rato largo para entrar en una rotonda... ¿Serán todavía las celebraciones por subir a primera? No creo, ;-)
Bueno, como los uniformes me ponen mucho, no me importaría que me siguieran miles de PN, GC, PL...
Aquí me dejas sumando alas y patas, jajaaaa
Abrazo alegre, que bastante joía es la vida ya.
¿Calorías kamikazes? jjaaaaaaaa
¡Sed felices!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.