Bueno, ha sido la primera vez en mi vida que me ponía "seria" al entrar en una entidad bancaria. Reconozco que iba bastante nerviosa, incluso acoj... acongojadilla. No he faltado al respeto a nadie, aunque cada vez que veo -por ejemplo- los carteles del CERO gigante en comisiones me dan ganas de soltar tacos, pero no va con mi estilo ni gritar, ni decir palabras malsonantes, ni faltar al respeto, ni creo que haga ninguna falta.
Sí es cierto que he entrado a "degüello" esta vez, pero ha sido porque la señorita en cuestión estaba atendiendo a otro cliente, y al verme ha intentado desviar el tema diciéndome en alta voz: "Buf, hoy estoy a tope, me han llegado varios mails de lo tuyo y todavía no he tenido tiempo de leerlos..."
Y me ha sonado a disculpita y posterior retraso de mi rescate. Y ya me he puesto más nerviosa, pensando que solo tenía 5 días para esta gestión.
Pero bueno, la experiencia es un grado y la próxima vez entraré más tranquila. Gracias a todos los consejos que me habéis dado, he podido empezar hoy con mi despedida del SAN. Siempre os lo agradeceré. Y si tenéis a bien seguir ayudándome, seguiremos en contacto...
Otra cosa más divertida, el otro día te dediqué con toda mi ilusión un vídeo musical sobre la Sra. Esteban y no me has dicho ni mu. Y yo que creía que te iba a encantar, habida cuenta de tu gran interés por todo lo que se refiere a esta señora tan fina, que habla (bueno más bien grita) sobre temas tan cultos y bien argumentados. ¿Me entiendeeeees?
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.