Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
7.511 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Sííí, y mucha!!

Que "muchas gracias" de parte del guiri, que le tengo sentado enfrente y le he leído tu post...

Con las muletas está cogiendo experiencia y en ocasiones se lanza un poco, jajaaaa.

AY, sí, por favor, que no le pase nada más, a ver si me deja un tiempito libre para poder hacer muchas otras cosas, que las vas dejando, las vas dejando y al final se quedan sin hacer...

Bueno, que contacte socialmente lo que quiera, pero que el fisio-masajista sea un hombretón barbudo, eh, tocamientos pocos y muy profesionales, a verrrrrr, jajaaaaa

Abrazo cafetorio, que desde que estoy con el antihistamínico estoy más dormida que despierta, me voy a preparar un par de cafecitos para el personal.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Oño, tengo tdas baterias varias puestas, de nuevas tecnologias y las de los cementerios de coches viejos, desahuciados y nuevos puestas.
Pero depende de el tema que sea y la seriedad del mismo.
Ya me gustaria a mi que fuese una hernia de yato por poner un ejmplo.
Mchas gracias.
Tus post siempre son adecuados y leyendo siempre entre lineas y siendo muy muy delicado en tus frases con sus ironias y sutilezas, que a mi personalmente me encantan.
Descontando que tu como humano tengas tambien tus cosas y no las reflejes en exceso y tu elegancia y prestancia lo demuestran .
Mchas gracias otra vez.
Muchos abrazos muy muy fuertes.

Hablando de baterias, hasta hace dos horas yo las tenia agotadas, porque hoy me han do por donde amargan los pepinos en Murcia, a base de bien, intento trabajar lo menos posible, que los castigos divinos no me van, pero hoy no me he podido escaquear, el caso es que llego a casa y mi parienta en vez de contarme las desgracias del dia, me ha empezado a contar las gracias del dia, a continuacion he consensuado la cena, na, unos huevos fritos con patatas y unos pimientos de mi pueblo, he mirado que vinos tenia y nos hemos dado un homenaje con un Pago de Carraovejas que he encontrado despistado en una estanteria, y tan felices, se han vuelto a cargar las baterias.

Cierto es que la vida nos pone muy dificiles bastantes cosas, pero, creo que debemos ser muy egoistones y quedarnos solo con lo bueno de cada dia, y no creas que es tan dificil.

Un besazo reina.

Buena moza, gracias a ti, que das mucho y no pides na.

Besines.

...Si es que soy pobre, hasta pa'pedir..... ;)))))))

¡¡Bueeenooo.... cuanto me alegro de que por fin le hayan quitado la escayola!! Una cuita menos.. ;))

Hago una "incursión" rapidita en el foro, que mañana me han preparado otra excursión....¿a donde? ¡¡Aaahh....sorpresaaaa......!! Ya os contaré........

Un abrazo excursionista

Edito: ¡¡Que te vaya bien a tí mañana!! ;)

Bonito post. me gusta.
Respeto tu peticion y no pongo me gusta.
El corazon cuesta en el camino de aliviarlo, pero si las superficies valen para el alivio, bien venidas sean.
Un beso.

Buenos y felices días

Espero que lo pases genial en la excursión de hoy y que nos lo cuentes al regreso. A ver si puedes poner fotitos también.

Mi día de hoy va a consistir en solicitar la fisioterapia, ya que el hospital lo va a solicitar a Alicante y me temo que el IMQ de Bilbao les va a decir que nones; por otra parte obligarle a que empiece a hacer ejercicios suaves por su cuenta, como le dijo la traumatóloga; llamar al técnico de la lavadora porque ayer el aquastop entregó su alma y me dejó una colada impresionante dentro caladita hasta los huesos y finalmente, por la tarde, acudir al médico que más me gusta, ejem, ejem... ;-) Más vale que me lo tome con mucha filosofía.

Ya veo que te acostaste a la hora bruja. Bien, es la mejor forma de no perder el zapatito de cristal, jajajaaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

P.D.: Sigo respondiendo mensajitos, así que me voy ya de Lisboa, que ¡hoy tengo un día guapo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez